Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los vídeos de Denis 'Edenilson' Suárez: la forma en que conoció su encaje con Coudet

Un contenido de:
José Manuel Simón

Hay muchos jugadores que, una vez que salen del césped, no les gusta ver fútbol. Lo consideran como una profesión y no dedican su tiempo libre a ver otros partidos. Denis Suárez no es uno de ellos y, además de a su Celta de Vigo, disfruta analizando a otros equipos de LaLiga Santander o del fútbol europeo.

En una entrevista concedida a 'La pizarra de Quintana' de Radio Marca este jueves, el pontevedrés ha dejado clara su obsesión por el fútbol con una curiosa anécdota que se produjo cuando el Celta destituyó a Óscar García Junyent y empezaba a sonar el 'Chacho' Coudet como su posible sucesor.

"Le conocía porque había jugado en el Celta, pero no tenía ni idea de lo que hacía como entrenador. Me puse a ver vídeos de cómo jugaban sus equipos en Sudamérica y recortes de Edenilson, el jugador que jugaba en mi posición en Internacional. Ahí supe que su forma de jugar encajaba perfectamente conmigo, y eso que sabía que el de mi posición es el jugador que más kilómetros recorre", subraya Denis.

Denis Suárez, en el gol que le dio la victoria al Celta ante el Granada (Foto: @DenisSuarez6).
Denis Suárez, en el gol que le dio la victoria al Celta ante el Granada (Foto: @DenisSuarez6).

Denis desvela lo que ha hecho el Celta en este parón

Denis está convencido de que el parón de selecciones de este mes de octubre será un punto de inflexión para que el equipo celeste suba posiciones en la tabla y desvela qué es lo que han hecho estos diez días sin competición.

"En el parón hemos visto más vídeos que nunca desde que él llegó. Nos ha estado comparando cómo jugamos ahora y cómo jugábamos cuando llegó él. Y la verdad es que se nota la diferencia. Que haya habido tan pocas bajas este parón nos ha servido mucho. Hemos entrenado para poner en marcha lo que hemos aprendido", concluye.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando