Es Noticia
Rotura de fibras confirmada: el Celta da a conocer el tiempo de baja de Renato Tapia

Rotura de fibras confirmada: el Celta da a conocer el tiempo de baja de Renato Tapia

DMQ

El internacional mexicano Néstor Araújo, el último de los internacionales del Celta de Vigo que faltaba por regresar a la capital olívica, se puso este viernes a las órdenes del técnico Eduardo Coudet, en la penúltima sesión de entrenamiento antes de retomar el domingo LaLiga Santander recibiendo al Sevilla FC en Balaídos. Un partido en el que no podrá estar Renato Tapia, cuyo parte médico ha dado a conocer el club este mismo viernes.

El centrocampista peruano sufrió una lesión muscular durante la concentración con su selección y, tras someterse a las pertinentes pruebas médicas, se ha confirmado que sufre una rotura fibrilar grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha que le mantendrá de baja, al menos, dos semanas, tal como informa el Celta.

Por lo demás, Coudet ya trabaja en Afouteza con todos sus jugadores para preparar el choque ante el Sevilla. El último en volver ha sido Araújo, que fue titular en la victoria de México ante El Salvador (0-2), en un partido clasificatorio para el Mundial de Catar 2022. El central fue expulsado en el minuto 67 por doble amarilla, por lo que no podrá jugar contra Estados Unidos en noviembre.

En principio, el 'Chacho' medita realizar dos cambios respecto al once que alineó frente al Elche en el Martínez Valero, dando entrada a Denis Suárez por el lesionado Tapia y al extremo argentino Franco Cervi por un Nolito que este viernes está de cumpleaños.

De confirmarse, el internacional sub 21 Fran Beltrán ocuparía el puesto de mediocentro defensivo por delante de la defensa de cuatro -Hugo Mallo, Araújo, Murillo y Javi Galán-, con Brais Méndez por la derecha, Denis como enganche y Cervi en la izquierda. Santi Mina e Iago Aspas son fijos en punta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando