Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Coudet: "Jugar en casa con nuestra gente nos va a hacer mucho más fuertes"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Tras dos semanas de trabajo el Celta de Vigo retoma el pulso liguero ante el Sevilla FC en Balaídos a partir de las 16.15 horas. Eduardo Coudet celebró poder contar por primera vez con el aforo sin restricciones y que el celtismo pueda empujarlos a sumar una victoria ante un rival de máxima exigencia. Del cuadro dirigido por Julen Lopetegui destacó que "un rival que tiene una de las mejores plantillas o la mejor del fútbol español, la más completa y uno de los mejores entrenadores de España"

"La gente para nosotros es muy importante. Nos están ayudando mucho en los partidos de Balaídos. Toca trabajar para darles una alegría en casa como ya hicimos en el último juego", explicó Coudet en sala de prensa antes del partido ante el Sevilla

"Jugar en casa con nuestra gente nos va a hacer mucho más fuertes" destacó el entrenador que reconoció que para "los jugadores jugar con público es lo más lindo". "Nos viene apoyando en gran forma la gente, a pesar de que los primeros partidos no pudimos ganar en casa hicimos buenas actuaciones pero perdimos los partidos" recordó Coudet de los primeros duelos disputados en Balaídos. El Chacho confesó que el empuje del público ha sido fundamental para ganar al Granada.

El Sevilla y su constelación de estrellas

Respecto al duelo ante los de Lopetegui señaló que "vamos a enfrentar a un rival que tiene una de las mejores plantillas o la mejor del fútbol español, la más completa y uno de los mejores entrenadores de España". Coudet recordó que en los dos partidos de la pasada temporada "hicimos cinco goles y  quedamos con las manos vacías". "La intención es jugar bien al fútbol, hacer gran partido, cometer los menos errores posibles e intentar quedarnos los tres puntos ante un rival muy difícil", agregó.

Nolito, durante el Celta-Sevilla (Foto: LaLiga).
Nolito, durante el Celta-Sevilla (Foto: LaLiga).

Coudet no quiso mojarse sobre qué argentino del Sevilla preferiría que no jugase: "Jugar contra los mejores te hace mejor. Siempre quiero ver en el campo a los mejores jugadores. Tienen muy buenos jugadores, no solo argentinos, si no de todas las nacionalidades y son todos internacionales" a los que no puede acceder el Celta explicó. "Es un equipo buenísimo pero nosotros tenemos herramientas para hacer un gran juego" añadió.

El estado del equipo

"Estamos trabajando y creo que hemos hecho buenos partidos. Por momentos hemos mostrado un buen fútbol en ese juego. Todavía no hemos mostrado los mejores rendimientos individuales" señaló Coudet que destacó que "estamos trabajando para conseguirlo".

"Todos los juegos hemos sido competitivos" lo que para Coudet "es un aliciente". El entrenador se mostró esperanzado ya que "si no hemos visto su mejor versión, y somos competitivos y estamos a la altura cuando elevemos esos niveles individuales vamos a estar mejor". El argentino destacó que "es una temporada atípica en la que le está costando ganar a todos los equipos". "Es una temporada rara para todos. Nos encontramos en una situación que podríamos tener tres puntos más y estaríamos a tres puntos del sexto", añadió el técnico.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando