Es Noticia
¿Qué le pasa a los delanteros del Celta? La pólvora mojada condena a Coudet

¿Qué le pasa a los delanteros del Celta? La pólvora mojada condena a Coudet

DMQ

Un solitario gol de Rafa Mir, que se benefició de un rebote múltiple para quedarse solo ante Matías Dituro, condenaba al Celta de Vigo en la visita del Sevilla FC. Un tanto precedido de una clara ocasión de Santi Mina, que enviaba el balón al poste en el mano a mano ante Yassine Bono tras una gran jugada en ataque iniciada por Nolito en la medular y precedida por una gran asistencia de Iago Aspas al '22' celeste.

Pero esa no fue la única ocasión clara de la que gozó el Celta. Ya con el 0-1 en el marcador de Balaídos, Nolito tuvo el empate con un cabezazo que salió ligeramente desviado. El equipo de Eduardo Coudet presionó arriba e incomodó al Sevilla, siguió acumulando oportunidades, pero careció de pegada: un cabezazo dentro del área de Jeison Murillo, un tiro de Santi Mina tras un centro de Brais Méndez o un lanzamiento directo de falta de Javi Galán.

Aspas, durante el Celta-Sevilla (Foto: LaLiga).
Aspas, durante el Celta-Sevilla (Foto: LaLiga).

El capitán, Hugo Mallo, hablaba sobre la falta de gol del Celta al término del choque en los micrófonos de Movistar LaLiga: "Llevamos varios partidos que no metemos, nos cuesta se puede decir. Sabemos los delanteros que tenemos, los de arriban generan mucho y pueden hacer gol muy fácil. Es momento de rachas y ahora no nos está entrando. Es cierto que las hemos tenido pero no tenemos suerte", explicaba.

Tras quedarse sin ver puerta ante el Sevilla, el Celta encadena dos partidos sin ver puerta y solo ha marcado siete goles en los nueve encuentros disputados. Con apenas nueve puntos, los números condenan a un Eduardo Coudet que no mejora las cifras que presentaba el equipo en el momento en el que fue destituido Óscar García Junyet el pasado curso.

Santi Mina se lamenta tras darle al palo en el Celta-Sevilla (Foto: EFE).
Santi Mina se lamenta tras darle al palo en el Celta-Sevilla (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando