Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Gaizka Campos: un muro inexpugnable para un filial que sueña con todo

Un contenido de:
Alberto Bravo

Gaizka Campos volvió a ser un muro infranqueable una jornada más. El guardameta del Celta B protagonizó dos paradas espectaculares que permitieron al filial arrancar un empate en el Cerro del Espino. Hasta este encuentro el Rayo Majadahonda había ganado todos sus partidos como local para situarse en la segunda plaza del Grupo A de la 1º RFEF. Los celestes lograron dejar su portería a cero gracias al buen trabajo de su defensa y de un portero que cada jornada que pasa es más importante para los de Onésimo. El recital de intervencione del Gaizka Campos está siendo interminables, desde palomitas a mano cambiada o unos contra uno, el de Barakaldo es el fortín inexpugnable que permite soñar al filial con todo en una nueva e ilusionante temporada.

El guardameta quiso restar importancia a su gran partido asegurando que se quedaba "con el trabajo del equipo, se supo sufrir sin balón contra contra un buen rival que no había concedido ningún punto en su casa". "Hemos tenido que intervenir pero me quedo con el trabajo del equipo", agregó en la Radio Galega tras el partido disputado en el Cerro del Espino.

Campos, Blanco y Dituro (Foto: RC Celta).
Campos, Blanco y Dituro (Foto: RC Celta).

"El equipo ha sabido sufrir, mantener la portería a cero y sumar", destacó el vasco que subrayó la segunda parte que realizó el Celta B. "Hemos estado mejor, sin balón sobre todo. Hemos sabido contraatacar sus fortalezas mejor", añadió un portero que apunta a que el objetivo es "seguir creciendo".

El próximo encuentro del Celta B será este domingo en Barreiro ante el DUX Internacional de Madrid. Los madrileños marchan en puestos de descenso con cinco puntos en ocho jornadas, sin duda una buena oportunidad para un filial que con 14 puntos está a cuatro del líder y a solo dos del segundo clasificado, el Deportivo de La Coruña. Gaizka Campos aseguró que "en casa estamos siendo fuertes" "En esta categoría tenemos que sumar los máximos puntos posibles en casa y esperemos que el domingo así sea", concluyó.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando