Es Noticia
El duelo ante el Getafe será "una batalla" para evitar caer al descenso

El duelo ante el Getafe será "una batalla" para evitar caer al descenso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE

El internacional colombiano Jeison Murillo auguró que el partido del próximo lunes contra el Getafe CF, colista de LaLiga Santander con sólo dos puntos, será "una batalla" porque se medirán a un equipo "necesitado" y con jugadores con "mucho oficio". "Todos sabemos cómo son los partidos contra el Getafe CF, así que tenemos que estar preparados para lo que nos espera. Será difícil porque es un equipo intenso, que exige mucho a sus rivales", declaró el defensa del Celta de Vigo.

El central no cree que su próximo rival vaya a cambiar su estilo de juego tras la llegada del técnico Quique Sánchez Flores a su banquillo porque "tiene jugadores con unas características muy marcadas".

Murillo, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).
Murillo, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).

"Nosotros tenemos que fijarnos más en nosotros, en seguir mejorando porque creo que estamos en el buen camino. Frente al Sevilla tuvimos muchas ocasiones pero no fuimos capaces de marcar, y luego encajamos en una acción de rebote", recordó Murillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando