Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Coudet cierra su primera 'temporada completa' al frente del Celta

Un contenido de:
ElDesmarque

Eduardo Coudet debutó en noviembre del año pasado como entrenador del Celta de Vigo sustituyendo a Óscar García Junyent al frente del banquillo celeste. Lo hizo, aunque desde la grada al no tener aún permiso, ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Casi once meses después cerraba sus primeros 38 partidos de Liga precisamente ante el mismo rival con el que debutaba ese 21 de noviembre. En ambos partidos el Sevilla resultó vencedor convirtiéndose en el uno de los peores rivales del Celta de Coudet ya que la pasada campaña también le ganó en Balaídos por 3-4. A pesar de los malos resultados que está obteniendo este curso su puesto al frente del equipo no se discute en el club, que sigue confiando en técnico al que renovó por tres temporadas.

En estos 38 partidos de LaLiga Santander, justo el número exacto de encuentros de una temporada completa de Liga, Eduardo Coudet ha conseguido llevar al Celta a la victoria en 15 ocasiones. Trece de ellas llegaron el pasado curso, en el que dirigió al cuadro vigués en 29 partidos. Las otras dos victorias son de esta temporada, en la que los resultados del equipo han empeorado de forma notable.

Si 15 son las victorias las derrotas son también 15. Seis de ellas han llegado esta campaña en solo nueve partidos. En la campaña 2020/21 el Celta solo perdió en nueve de los 29 partidos que había jugado en Liga. Casi todas estas derrotas llegaron ante equipos de la zona noble de la clasificación. De hecho solo el duelo ante el Valencia que terminó con un 2-0 en contra es la única derrota ante un equipo que no terminó clasificándose para competiciones europeas.

Coudet, atento al desarrollo del Elche-Celta (Foto: LaLiga).
Coudet, atento al desarrollo del Elche-Celta (Foto: LaLiga).

Este curso el Celta ha caído ante equipos de la zona baja de la clasificación como el Elche o el Cádiz, una novedad negativa en la estadística del técnico argentino. Los otros ocho encuentros de esta serie de 38 partidos terminaron en empate, siete el pasado curso y solo uno esta temporada. En esta 'temporada completa' Eduardo Coudet habría sumado un total de 53 puntos gracias a los 46 que logró en 29 partidos de la pasada campaña y los siete que ha lleva en los nueve encuentros del actual curso.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando