Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Coudet aprieta a los jugadores: "¡Dale velocidad al balón, que gire rápido!"

Un contenido de:
ElDesmarque

El Celta de Vigo regresó este martes al trabajo en la ciudad deportiva Afouteza para comenzar a preparar el partido del Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe CF. Con la baja de Renato Tapia, que se ejercitó en solitario para recuperarse de la rotura fibrilar que sufre en el bíceps femoral de su pierna derecha, el primer equipo realizó ejercicios de recuperación y de balón. En ellos Eduardo Coudet pidió a los suyos velocidad en la circulación.

"¡Dale velocidad al balón, que gire rápido!", gritaba Coudet a los jugadores mientras estos tocaban la pelota. El técnico quiere que su equipo vuelva a recuperar la frescura en ataque de la pasada temporada y comenzar a remontar el vuelo en Laliga Santander.

El Celta ocupa la decimosexta plaza en la clasificación con siete puntos en nueve partidos. Su próximo rival, el Getafe de Quique Sánchez Flores, es el último clasificado con solo dos puntos. Los celestes regresarán al trabajo este miércoles a las 11.00 horas en la ciudad deportiva Afouteza.

Entrenamiento del Celta (Foto: RC Celta).
Entrenamiento del Celta (Foto: RC Celta).

1 comentario

  1. Ricardo Alexandre Peres

    Necesitamos de un 9 con urgencia, Aspas es monumental y siempre sera importante, pero creo que su posicion actual es en el medio campo comandando el equipo, Santi Mina estas muy bien pero tambien no es un nueve, se continuarmos en este ritmo seremos descendidos y incluso proporcionaremos la primera victoria del Geta en esta temporada, recuerdo que hace dos años dejamos escapar una victoria y empatamos a trés frente a un pucela que no habia marcado aún, y este Celta es conocido por resucitar defuntos, que traigam a Maxi o a Borja Iglesias o por lo menos un delantero centro digno de un equipe de la liga por favor.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando