Es Noticia
Miguel Rodríguez repite convocatoria con la sub 19 tras debutar con dos goles

Miguel Rodríguez repite convocatoria con la sub 19 tras debutar con dos goles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Miguel Rodríguez (Foto: RC Celta).
Miguel Rodríguez (Foto: RC Celta).

Santi Denia ha ofrecido la lista de convocados de la selección española sub 19. El técnico ha vuelto a confiar en Miguel Rodríguez. El atacante del Celta de Vigo debutó hace poco más de un mes marcando dos goles en dos partidos en los que se enfrentaron a México. El entrenador vuelve a citar al celeste, que aún tiene 18 años y ficha en el Juvenil de División de Honor, para los partidos amistosos que disputará ante Israel a finales del mes de octubre previos a la fase de clasificación del europeo sub 19.

Esta se disputará el próximo mes de noviembre en Luxemburgo, Bélgica y Azerbayán, como apunta la Federación Española de Fútbol. Para estos dos amistosos previos contra Israel los futbolistas se concentrarán el lunes 25 de octubre, a las 12.00 horas, en ell aeropuerto de Alicante, para a continuación dirigirse a la localidad alicantina de Alfaz del Pi.

Miguel Rodríguez, experto en debuts goleadores

El primero de los amistosos será el martes 26 de octubre, a las 16.00 horas y el segundo, dos días después, el jueves 28 de octubre, a las 11.00 horas. Miguel Rodríguez se perderá una semana de entrenamientos en el filial dirigido por Onésimo pero el entrenador podrá contar con el atacante para los duelos, que se disputarán en Barreiro, ante el DUX Internacional de este domingo y ante la UD Logroñés el domingo 31 de octubre.

Comunicado oficial del Celta:

El canterano Miguel Rodríguez debutó hace poco más de un mes con la Selección Española Sub-19, y lo hizo de manera inmejorable, anotando un gol en la victoria ante México. El delantero celeste vuelve con este combinado nacional para dos partidos ante Israel que se disputarán a finales del presente mes.

Miguel Rodríguez forma parte de la convocatoria para los encuentros que la Selección Sub-19 disputará el día 26 de octubre a las 16.00 horas y el día 28 de ese mismo mes a las 11.00 horas ante el combinado israelí.

El atacante del Celta B es un fijo en las categorías inferiores de España desde la Sub-16, siempre con un gran protagonismo goleador. De hecho, en sus dos anteriores participaciones con la Sub-19, las primeras en esta categoría, anotó en ambos encuentros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando