Es Noticia
El regreso de Renato Tapia, más cerca: "Estoy muy bien, no siento dolor"

El regreso de Renato Tapia, más cerca: "Estoy muy bien, no siento dolor"

DMQ

Renato Tapia se recupera de una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha, la cual le impide entrar en los planes de Eduardo Coudet. El centrocampista del Celta de Vigo, al que se le espera a primeros de noviembre, ha hablado de su lesión en los medios oficiales del club, donde ha asegurado que se encuentra cada vez mejor.

"Estoy bien, mejorando. Llevo un par de semanas en recuperación con dobles turnos. Estoy muy bien, físicamente bien, no siento dolor y eso es muy bueno", señala Tapia, que ya ha comenzado a tocar balón: "Tuve un par de entrenamientos con los fisios, ahora con los que también se están recuperando y tratando de sentirme un poco mejor con el pie y sobre todo con la lesión", añade.

E insistía: "Vengo trabajando bien, evolucionando rápido, eso es lo bueno, así que esperemos que pronto pueda volver".

Renato Tapia se entrena en solitario en Balaídos (Foto: Celta de Vigo).
Renato Tapia se entrena en solitario en Balaídos (Foto: Celta de Vigo).

Sobre cómo ve al equipo, el peruano asegura que "muy bien, mejorando cada día, independientemente de los resultados". Ahora, confía en que sus compañeros saquen los tres puntos en el Coliseum: "Será un partido difícil. Getafe es una plaza muy difícil, sobre todo por lo que se están jugando. Tenemos siete puntos, ellos dos. Será un partido luchado, pero sabemos que si hacemos las cosas bien podemos llevárnoslo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando