Es Noticia
El Celta, sin opciones de recuperar a sus jugadores lesionados

El Celta, sin opciones de recuperar a sus jugadores lesionados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Charla de Coudet al grupo al inicio de la sesión.
Charla de Coudet al grupo al inicio de la sesión.

El Celta de Vigo no está teniendo la mayor de las suertes con las lesiones en este inicio de LaLiga Santander. Este sábado 23 de octubre, el club céltico ha actualizado el parte médico en su página web oficial. Las novedades en el parte apuntan a dos jugadores.

El defensor José Fontán cayó lesionado hace unos días durante el entrenamiento. Sufrió un esguince en su rodilla izquierda. Por el momento, tendrá que seguir realizando ejercicios de entrenamiento de manera individual.

José Fontán, en un partido en Balaídos (Foto: RC Celta).
José Fontán, en un partido en Balaídos (Foto: RC Celta).

Lo mismo ocurre con Renato Tapia, quien se lesionó durante el parón de selecciones que tuvo lugar a principios de este mes de octubre. El peruano tiene una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho y está realizando trabajos con el equipo de fisioterapia. Como Fontán, Tapia también está realizando ejercicios de entrenamiento de una manera individual.

El celtismo está deseando ver de vuelta a ambos jugadores, pero especialmente al sudamericano, quien es una de las piezas importantes para el entrenador Eduardo Coudet.

Renato Tapia se entrena en solitario en Balaídos (Foto: Celta de Vigo).
Renato Tapia se entrena en solitario en Balaídos (Foto: Celta de Vigo).

Renato Tapia se ha pronunciado sobre su actual situación. "Estoy bien, mejorando. Llevo un par de semanas en recuperación con dobles turnos. Estoy muy bien, físicamente bien, no siento dolor y eso es muy bueno", aseguró.

"Tuve un par de entrenamientos con los fisios, ahora con los que también se están recuperando y tratando de sentirme un poco mejor con el pie y sobre todo con la lesión. Vengo trabajando bien, evolucionando rápido, eso es lo bueno, así que esperemos que pronto pueda volver", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando