Es Noticia
Pampín: "La buena noticia es que jugando así perderemos pocos partidos"

Pampín: "La buena noticia es que jugando así perderemos pocos partidos"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Diego Pampín, capitán del Celta B, compareció en sala de prensa tras la derrota por 1-2 ante el DUX Internacional para analizar lo sucedido en Barreiro. El defensa confesó que "la buena noticia" es que jugando como lo hizo el filial este domingo "perderemos pocos partidos" ya que los de Onésimo fueron muy superiores al rival. "Este es el camino y la forma en la que queremos ganar aunque hoy no te da unos puntos que tal vez merecías", explicó el lateral zurdo.

"La Liga es larga y te coloca siempre donde mereces, no conseguimos ganar pero esta es la mejor forma y la que más te acerca a ganar", apuntó Pampín. "Cuesta adaptarse y coger el ritmo entre los compañeros porque vino mucha gente nueva pero estoy seguro que jugando así, con la línea ya del año pasado, nos va a acercar al objetivo que es estar lo más arriba posible", indicó el capitán al ser preguntado por la lineal ascendente de juego que está viviendo el filial.

De nuevo Pampín fue uno de los recursos ofensivos más claros del Celta B arrancando desde el lateral izquierdo. El de Oleiros se mostró contento por su participación en el juego ofensivo: "Estoy contento de estar ahí, lo más arriba posible del área" especialmente en los últimos minutos "donde quise estar más cerquita del área y arriesgar para estar más volcados arriba".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando