Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Tres minutos de locura en Getafe: del gol de cabeza de Mina a la pillería de Aspas

Tras 55 minutos sin goles en el Coliseum Alfonso Pérez, el Celta de Vigo sentenciaba al Getafe CF con dos 'dianas' en apenas tres minutos, obras de Santi Mina e Iago Aspas. Dos tantos que, a la postre, daban la victoria al conjunto celeste por 0-2, la tercera en lo que va de temporada y la primera después de dos derrotas por la mínima.

Era Santi Mina quien abría la lata. Su gol llegaba tras una buena jugada coral del Celta que finalizaba Iago Aspas con un buen disparo desde la frontal que despejaba a córner David Soria con una gran estirada. En la ejecución, Denis Suárez ponía el balón en la cabeza de Mina, que remataba con la testa a la perfección, haciendo el 0-1.

Apenas tres minutos tardaba el Celta en volver a golpear a su rival. Esta vez era Aspas, que aprovechaba un error de Djené para plantarse solo ante David Soria y superar al meta azulón, que nada podía hacer para evitar el 0-2 y la debacle de su equipo.

La locura no acababa ahí, porque cinco minutos después de que Santi Mina hiciera el 0-2, Djené volvía a ser protagonista en negativo para su equipo. En un lance entre ambos futbolistas, el togolés, que ciertamente llegaba primero al balón, acababa impactando con los tacos en el tobillo del delantero vigués y, tras consultar el VAR, Martínez Munuera le mostraba la roja directa.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando