Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Aidoo sigue en el once titular del Celta por delante de Néstor Araújo

Un contenido de:
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha anunciado el once titular con el que saltará al césped del Coliseum Alfonso Pérez para medirse al Getafe CF a partir de las 21.00 horas de este lunes. Eduardo Coudet cuenta con las bajas por lesión de Renato Tapia y José Fontán para confeccionar el equipo que se medirá al último clasificado de LaLiga Santander. De ahí que el Chacho haya apostado por dar continuidad al once con el que jugó la semana pasada ante el Sevilla.

Matías Dituro estará escoltado por una defensa de cuatro hombres. Hugo Mallo y Javi Galán serán los laterales del Celta ante el Sevilla. En el eje de zaga los encargados de detener a los delanteros hispalenses serán Joseph Aidoo y Jeison Murillo. Coudet ha decidido que el ghanés, uno de los hombres más destacados en la última jornada de Liga, siga en el once por delante de Néstor Araújo. El mexicano, hasta el momento un futbolista indiscutible para el técnico, se queda por segundo encuentro consecutivo en el banquillo.

Aidoo, durante un balón dividido en el partido ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Aidoo, durante un balón dividido en el partido ante el Athletic (Foto: LaLiga).

En mediocampo, con la baja de Renato Tapia, el Chacho ha decidido seguir apostando por Fran Beltrán en el puesto de pivote. El entrenador también mantiene en el once titular a Denis Suárez. En bandas los elegidos son Brais Méndez y Nolito. El gaditano permanece en el equipo por delante de Cervi.

Imagen

En ataque continúan Iago Aspas y Santi Mina. Los dos delanteros necesitan reencontrase con el gol ya que el vigués suma cuatro encuentros sin marcar mientras que el moañés se ha quedado en blanco en los tres últimos duelos de Liga. Ambos canteranos suman dos goles en ocho partidos, unas cifras lejanas a lo que se espera de ellos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando