Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El segundo más joven y en su mejor momento: Fran Beltrán se hace centenario

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

Fran Beltrán, futbolista del Celta de Vigo, cumplió este lunes en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe 100 partidos en Primera División, todos ellos con la camiseta celeste. El centrocampista ha alcanzado esta cifra redonda en uno de sus mejores momentos de juego y siendo el segundo futbolista más joven en la historia del cuadro vigués en lograrlo, solo por detrás de Jonny Otto.

El centrocampista, de 22 años, debutó con el Celta en la máxima categoría el 18 de agosto de 2018 contra el Espanyol, apenas dos semanas después de que la entidad gallega abonase al Rayo Vallecano los ocho millones de euros fijados en su cláusula de rescisión.

Con contrato hasta 2023, Beltrán ha disputado 99 partidos con la camiseta celeste en Primera, 55 de ellos como titular. El curso 2021-22 es el cuarto que cumple en el club gallego y de momento ha participado en los diez primeros partidos ligueros.

Como apunta Afouteza e Corazón solo Jonny Otto, canterano que ahora juega en los Wolves, ha sido capaz de alcanzar de alcanzar el centenario liguero siendo más joven que Fran Beltrán. El lateral lo hizo con 21 años por los 22 que tiene ahora el centrocampista.

El madrileño aseguró que "no hay mejor manera para celebrar los 100 partidos con el Celta en Liga que con una victoria así". Ahora espera seguir sumando más partidos con el equipo vigués con un objetivo claro, seguir ganando para alejarse de la parte baja de la clasificación.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando