Es Noticia
El segundo más joven y en su mejor momento: Fran Beltrán se hace centenario

El segundo más joven y en su mejor momento: Fran Beltrán se hace centenario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE

Fran Beltrán, futbolista del Celta de Vigo, cumplió este lunes en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe 100 partidos en Primera División, todos ellos con la camiseta celeste. El centrocampista ha alcanzado esta cifra redonda en uno de sus mejores momentos de juego y siendo el segundo futbolista más joven en la historia del cuadro vigués en lograrlo, solo por detrás de Jonny Otto.

El centrocampista, de 22 años, debutó con el Celta en la máxima categoría el 18 de agosto de 2018 contra el Espanyol, apenas dos semanas después de que la entidad gallega abonase al Rayo Vallecano los ocho millones de euros fijados en su cláusula de rescisión.

Con contrato hasta 2023, Beltrán ha disputado 99 partidos con la camiseta celeste en Primera, 55 de ellos como titular. El curso 2021-22 es el cuarto que cumple en el club gallego y de momento ha participado en los diez primeros partidos ligueros.

Como apunta Afouteza e Corazón solo Jonny Otto, canterano que ahora juega en los Wolves, ha sido capaz de alcanzar de alcanzar el centenario liguero siendo más joven que Fran Beltrán. El lateral lo hizo con 21 años por los 22 que tiene ahora el centrocampista.

El madrileño aseguró que "no hay mejor manera para celebrar los 100 partidos con el Celta en Liga que con una victoria así". Ahora espera seguir sumando más partidos con el equipo vigués con un objetivo claro, seguir ganando para alejarse de la parte baja de la clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando