Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Mina, Aspas y su promesa: "En el vestuario hablamos de que íbamos a marcar los dos"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Santi Mina ha sido el gran protagonista de la victoria del Celta de Vigo ante el Getafe. El delantero vigués marcó dos goles para convertirse en el máximo artillero celeste de la temporada. Tras el 0-3 logrado en el Coliseum Alfonso Pérez el celeste analizó el partido en los micrófonos de Movistar. "Sabíamos que hoy era un partido vital para nosotros y que ellos nos iban a intentar tirar para abajo en la clasificación para coger un poco de aire" pero "desde el primer segundo hemos salido a por el partido", apuntó el canterano que confesó que en el vestuario habló con Aspas: "Íbamos a meter los dos y así ha sido".

"Se ha visto un equipo muy compacto, muy sólido, con las ideas muy claras y sobre todo ambicioso", destacó Mina. El delantero subrayó que con este 0-3 en el Coliseum "hemos demostrado una vez más que queremos hacer grandes cosas en la liga".

Los tres goles marcados por el equipo han cortado una mala racha de más de 180 minutos en blanco. "Estábamos teniendo ocasiones. El otro día contra el Sevilla creo que tuvimos un buen balance ofensivo y hoy, al final, han entrado", celebró el delantero. "El míster siempre nos dice que sigamos confiando, llegando arriba ya que si mantenemos la portería a cero nosotros solemos aparecer", amplió.

Thiago Galhardo y Iago Aspas

El delantero brasileño fue el autor de la asistencia a Santi Mina en el 0-3 con un soberbio taconazo. De su compañero destacó que "lleva poco tiempo aquí pero hemos hecho una gran relación. Nos entendemos muy bien dentro del campo. Me ha dejado un balón fantástico para que yo pudiese hacer el segundo". Un tanto que supone para el vigués quitarse la espinita de su palo ante el Sevilla.

De Iago Aspas recordó que "lo ha hecho todo para el club. Siempre le animo a que siga aumentando su leyenda aquí. Hoy lo ha vuelto a hacer". Mina confesó que en el vestuario "hablábamos que íbamos a meter los dos y así ha sido". "Estoy muy contento por él pero sobre todo por el equipo porque hemos dado y hemos mostrado una cara muy sólida", añadió.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando