Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La petición de Mina al celtismo: "Por favor, llenad Balaídos"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Santi Mina quiere ver Balaídos lleno ante la Real Sociedad. El delantero del Celta de Vigo se convirtió en la gran estrella del duelo ante el Getafe CF gracias a sus dos goles. El canterano es el segundo goleador español del 2021 con 15 tantos, solo superado por los 16 goles Gerard Moreno. Este jueves podría superar al atacante del Villarreal, de ahí que lanzase un mensaje al celtismo. Los celestes necesitan el apoyo desde las gradas de su afición tras ver como en el primer partido sin restricciones de aforo solo asistieron al Celta-Sevilla 10.744 espectadores de los 18.000 que pueden entrar en el estadio vigués.

"Nos vamos a enfrentar ahora mismo a uno de los mejores equipos, que juega muy bien pero nosotros vamos a jugar en nuestra casa", destaco Mina al ser preguntado por la Real Sociedad. "Sabemos que va a ser el jueves pero creo que nuestra afición está con nosotros. Les pedimos por favor que si pueden intentar llenar Balaídos", pidió.

El delantero reiteró su mensaje al celtismo: "Sabemos que es complicado porque es jueves, que lo llenen, y sabemos que va a haber un ambiente muy positivo para nosotros y le vamos a volver a demostrar que queremos esos tres puntos".

1 comentario

  1. SL

    Por ganas de ir no es. Seguro que mucha gente quiere pero no puede. Antes habría que pedir a los dirigentes que bajen los precios o lancen una campaña de entradas rebajadas para socios. Todos queremos Balaídos lleno, pero nos lo ponen muy difícil.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando