Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Coudet, aliviado tras la victoria: "Necesitábamos ganar"

Un contenido de:
Alberto Bravo

El 0-3 logrado en el Coliseum Alfonso Pérez es la victoria más abultada del Celta de Vigo en este estadio. Los vigueses golearon a un rival directo en una gran segunda mitad que celebró Coudet en sala de prensa: "Creo que hicimos un muy buen partido. Manejamos bien el balón, tuvimos situaciones en un campo con un rival que siempre es muy incómodo". El entrenador celeste celebró que sus delanteros, Iago Aspas y Santi Mina, volviesen a reencontrarse con el gol para lograr un triunfo que necesitaba el equipo.

El entrenador del Celta destacó que después del segundo gol "con la expulsión se facilitó un poco el final pero en el once contra once hemos hecho un gran partido". El Chacho confesó que "necesitábamos ganar" porque "el rendimiento del equipo creo que era bueno pero no habíamos tenido fortuna en los puntos".

Eduardo Coudet dijo sentirse "muy contento por los jugadores, por la directiva, por todo el club y por la gente que vino, que vino y hemos agitado bastante desde el costado" y que "se van con una alegría enorme".

Dosificar minutos

El entrenador pudo retirar a Aspas y Nolito en la segunda mitad dando entrada a jugadores menos habituales como Hugo Álvarez u Okay Yokuslu. Sobre el debut del canterano destacó que "quizás un partido así se da de la mejor forma para el ingreso de un chico joven. Le pudimos dar algunos minutos y sentir las sensaciones para un chico que viene entrenando hace bastante tiempo con nosotros haciéndolo bien". "Le pudimos dar la posibilidad de debutar en la Primera División así que toca felicitarlo".

Iago Aspas, durante el Getafe-Celta (Foto: Cordon Press).
Iago Aspas, durante el Getafe-Celta (Foto: Cordon Press).

El nivel de Santi Mina y de los atacantes celestes

"Están haciendo un muy buen trabajo. Tenemos situaciones, generamos situaciones y son jugadores muy buenos técnicamente, buenos definidores. Tuvimos la de Nolito, el tapadón del portero con Iago ahí, la que lo agarró adelantado", destacó el entrenador. 

Coudet reconoció que "si tienes que elegir como entrenador te gusta que los delanteros sean los que convierten porque son los que generalmente tienen más ocasiones". Apuntó que la clave para que sigan marcando es "es sostener la forma para que sigan teniendo situaciones" de gol.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando