Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La afición del Getafe desata su furia goleadora: la intrahistoria del "Santi Mina es un llorón"

El Celta de Vigo tomó aire en el Coliseum Alfonso Pérez con una victoria sobre el Getafe CF en un partido en el que, con un doblete, Santi Mina fue el gran protagonista. Pero no solo lo fue por esos dos goles, con los que abrió y cerró el marcador, también por la celebración del primero de ellos, en la que, tras abrazarse con sus compañeros se dirigía a la hinchada local haciendo un gesto de llorar con sus manos.

Un suceso que tiene una intrahistoria, la cual nos obliga a trasladarnos a la etapa de Santi Mina como jugador del Valencia CF, más concretamente a la temporada 18/19. En la misma, el conjunto che se enfrentó al Getafe en Copa del Rey en cuartos de final, los cuales se resolvieron de lado del equipo valenciano en el descuento del partido de vuelta en Mestalla, en el que un hat-trick del exceltiña Rodrigo Moreno, con dos de sus goles entre el 92' y el 93', decidió una eliminatoria en la que Djené fue expulsado, al igual que ocurría este lunes contra el Celta, y que acababa con una tangana final sobre el verde que provocaba la intervención policial.


Antes, en el partido de ida disputado en el Coliseum, el Getafe había logrado una victoria por la mínima que le hacía ir con ventaja a la capital del Turia. Un encuentro en el que Santi Mina fue de la partida y tuvo alguna que otra ocasión para ver puerta, viendo sus intentos frustrados. El vigués fue sustituido en el descanso, tras haber aguantado durante toda la primera mitad los cánticos de la afición local: "Santi Mina es un llorón". Algo que se ha repetido este mismo lunes, más de tres años y medio después.

La hinchada del Getafe no olvida, pero lo único que ha conseguido es desatar la furia del delantero, que se ha quedado bien a gusto con su doblete, clave en el holgado triunfo de su Celta. Además, por si fuera poco, cabe recordar que aquel año en el que nació la 'enemistad' entre la afición azulona y Santi Mina, el Valencia acabó proclamándose campeón de Copa. Un trofeo que el actual delantero celeste tiene tatuado en uno de sus gemelos. Sea como fuere, si hubiere de haber un ganador, está claro quién es en todos los sentidos.

La afición del Getafe esperaba ansiosa a Mina

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando