Es Noticia
Hugo Álvarez debuta en Primera: "Esta camiseta no se la doy a nadie, me la guardo"

Hugo Álvarez debuta en Primera: "Esta camiseta no se la doy a nadie, me la guardo"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Hugo Álvarez, centrocampista de 18 años del Juvenil de División de Honor, debutó este lunes en LaLiga Santander. El canterano entró en los últimos minutos del encuentro en el que el Celta de Vigo goleó al Getafe. El Coliseum Alfonso Pérez, un estadio donde hace ya muchos años había debutado Santi Mina, quedará para siempre en el recuerdo del mediapunta celeste. Aunque el partido ya estaba sentenciado el ourensano entró con ganas al encuentro, dejó algunos pases de calidad y estuvo cerca de marcar el 0-4 en el descuento.

"Lo había soñado desde pequeño, es algo que tengo que agradecer a los compañeros y al míster. Es un sueño hecho realidad, es una emoción muy grande, una ilusión enorme" declaró Hugo Álvarez tras debutar en LaLiga Santander. El canterano confesó que esta camiseta no se la doy a nadie: "Esta me la guardo de recuerdo".

El centrocampista dedicó su debut a su familia que "son bastantes, a mis padres, a mi hermano y, sobre todo a mi abuelo que es un apoyo incondicional y siempre está ahí". El centrocampista hizo extensiva su dedicación "a mis compañeros que me ayudan a trabajar día a día".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RC Celta (@rccelta)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando