Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

LaLiga estudia aplazar el Celta-Villarreal

Un contenido de:
ElDesmarque

Aún no es oficial pero LaLiga aplazará, con casi total seguridad, el partido en el que el Celta de Vigo iba a medirse al Villarreal CF en la jornada 14 de LaLiga Santander. Como ha sucedido en anteriores ocasiones el parón de selecciones, especialmente por los encuentros internacionales que disputan los países sudamericanos, obligará a posponer el partido para que el cuadro castellonense pueda preparar con tiempo el partido de la Champions League ante el Manchester United del 23 de noviembre a las 18.45 horas en el Estadio de la Cerámica.

LaLiga ha tomado la decisión de situar todos los partidos, en los que hay presentes jugadores de la CONMEBOL citados por sus países, en la jornada del domingo posterior al parón de selecciones. Esto situaría el partido entre el Celta y Villarreal para el 20 de noviembre pero como los de Emery tienen que jugar partido de Champions League dos días después el encuentro de Liga se aplazará como ya ha sucedido en anteriores ocasiones.

Santi Mina, durante el Villarreal-Celta (Foto: LaLiga).
Santi Mina, durante el Villarreal-Celta (Foto: LaLiga).

Ante la imposibilidad de programar el partido para el sábado debido a los problemas que podrían tener ambos equipos para contar con jugadores como Juan Foyth, Estupiñán, Tapia, Araújo o Murillo si es citado por Colombia, LaLiga apostará por aplazar el encuentro. En este parón de selecciones, el tercero de la temporada, solo se jugarán dos partidos siendo el miércoles 17 de madrugada cuando se jueguen los últimos encuentros, de ahí que la decisión aún no sea firme.

Así lo adelantó Roberto Carlos Carballo en la Radio Galega tras el partido ante el Getafe. De esta manera el calendario de partidos del Celta en el mes de noviembre quedará reducido al duelo ante el Barcelona del próximo 6 de noviembre en Balaídos y al Alavés-Celta en Mendizorroza del fin de semana del 27 y 28 de noviembre.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando