Es Noticia
Beltrán se dirige a la afición: "Ya dije que estuvierais tranquilos, el equipo va a ir hacia arriba"

Beltrán se dirige a la afición: "Ya dije que estuvierais tranquilos, el equipo va a ir hacia arriba"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Partido a partido Fran Beltrán se ha reencontrado con su mejor juego. Ante el Getafe el centrocampista fue uno de los jugadores del Celta de Vigo más destacados justo en el encuentro en el que alcanzaba el centenario de partidos jugados en LaLiga Santander. Ahora el joven futbolista recuerda al celtismo unas palabras en las que les pedía que estuviesen tranquilos porque el equipo estaba trabajando bien a pesar de los malos resultados.

Fran Beltrán señaló que "venimos trabajando bien" como ya había asegurado en su última comparecencia a pesar de la derrota ante el Sevilla: "Nos tocó perder jugando bien". "Hemos hecho un buen partido desde el principio", destacó el centrocampista. Centrado en el análisis del partido reconoció que "en la primera parte hemos tenido para meter" pero "el partido se nos ha enroscado un poco".

Aleñá, presionado por Santi Mina y Fran Beltrán durante el Getafe-Celta (Foto: LaLiga).
Aleñá, presionado por Santi Mina y Fran Beltrán durante el Getafe-Celta (Foto: LaLiga).

"En la segunda hemos salido sin la obsesión esa de tener que marcar, viendo que teníamos que ir a por el partido y no teníamos que ponernos nerviosos", continuó analizando el pivote celeste. Beltrán confesó que "al final ha salido todo bien, hemos jugado bien, hemos tenido ocasiones, el equipo ha ganado". "Se ha puesto de cara todo", agregó.

Ahora el equipo ya está centrado en el próximo duelo ante la Real Sociedad. El líder llega a Balaídos este jueves. El centrocampista avanzó que este complicado duelo lo "afrontamos con las mismas ganas". "Todos los partidos son especiales, son para ir a ganar. Vamos a ir a por los tres puntos", aseveró.

Fran Beltrán, al igual que hicieron Santi Mina y Nolito, mandó un mensaje al celtismo: "Ya lo dije la semana pasada que estuvierais tranquilos, que nos sigáis animando que al final la victoria llega. Espero que no sea la única, vamos a ir a por más y el equipo va a ir hacia arriba". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando