Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Santi Mina, segundo máximo goleador español de 2021

Un contenido de:
ElDesmarque

Santi Mina marcó dos goles este lunes en el Coliseum Alfonso Pérez. El delantero del Celta de Vigo está siendo la mejor arma ofensiva del equipo en estas diez primeras jornadas de LaLiga Santander al sumar cuatro goles y tres asistencias. Los buenos números del vigués quedan refrendados por sus grandes actuaciones, llenas de arrojo, desgaste y mucho trabajo. Un arranque que sirve para ratificar su gran mejoría desde la llegada de Eduardo Coudet al banquillo celeste. Con este doblete Santi Mina alcanza los 15 goles en Liga en el año 2021.

Solo Gerard Moreno, que suma 16 goles, ha marcado más goles en Liga que Santi Mina. El delantero internacional del Villarreal es el único futbolista que ha logrado superar al vigués en este año 2021. Ambos nueves mantendrán hasta el final del año un bonito pulso por este premio honorífico.

Por detrás, tal como reveló la cuenta de Twitter Pedrito Números, se encuentra Rafa Mir. El joven nueve del Sevilla suma 14 goles, diez de ellos con el Huesca , donde jugó la pasada temporada cedido por los Wolves. Este curso lleva, como Mina, cuatro goles. Solo Oyarzabal y Raúl de Tomas han sido capaces de anotar más en este comienzo de liga. El de la Real Sociedad lleva 6 goles, 2 de ellos de penalti, mientras que el nueve del Español suma cinco tantos, uno desde los once metros.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando