Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ha nacido una estrella: de la llamada de Mouriño al consejo de Hugo Mallo

Además de la holgada victoria ante el Getafe CF, la visita del Celta de Vigo al Coliseum Alfonso Pérez nos dejó el debut de Hugo Álvarez, centrocampista de 18 años del Juvenil de División de Honor que está llamado a ser uno de las estrellas del futuro Celta. Aunque el partido ya estaba sentenciado el de Ourense entró con ganas al encuentro, dejó algunos pases de calidad y estuvo cerca de marcar el 0-4 en el descuento.

Hugo Álvarez, que todavía no ha debutado con el filial en Primera División RFEF, saltó al terreno de juego en el minuto 80, sustituyendo a Denis Suárez cuando el marcador ya reflejaba un claro 0-3. Un partido que el juvenil nunca olvidará porque supuso cumplir "un sueño" que tenía desde pequeño, tal como confirmaba a los medios oficiales del club al término del choque.

"Estoy muy contento porque es un sueño hecho realidad. Ahora a seguir trabajando, a seguir mejorando para que vengan muchos más", apuntaba el joven canterano, que el pasado mes de julio cumplió 18 años. "Cuando me llamaron sentí una emoción muy grande, una ilusión enorme. Me acordé de mi familia, de mis padres, de mi hermano y, sobre todo, de mi abuelo que para mí es un apoyo incondicional porque siempre está ahí", añadía Hugo.

En un intenso vídeo de algo más de tres minutos de duración, el Celta recoge los momentos posteriores al debut del joven centrocampista con el primer equipo. En él se puede ver cómo recibe la llamada del presidente, Carlos Mouriño, o los consejos del capitán, Hugo Mallo, o de un tal Borja Oubiña que tanto deleitó con su clase partiendo en una posición similar a la de Álvarez. Puedes verlo en el vídeo principal de la noticia.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando