Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Así respondería Nolito a la llamada de Luis Enrique: "Que llame a Iago, a mí me viene bien descansar esos días"

Un contenido de:
ElDesmarque

Nolito tiene claro que su ciclo en la selección española está cerrado desde hace muchos años. El centrocampista gaditano de 35 años vistió la Roja en 16 ocasiones, la última vez el 15 de noviembre de 2016 en un amistoso ante Inglaterra, por lo que hace casi cinco años que no entra en los planes de los distintos entrenadores que han dirigido la selección en el último lustro. Por ello al ser preguntado por esa remota opción, la de ser citado por Luis Enrique, el atacante del Celta de Vigo tiró de su habitual guasa para responder.

"Yo al Celta y a mi familia... cada uno que se compre un perro como yo digo", dijo Nolito. Manu Carreño, presentador de El Larguero, le respondió "tú al Celta, a las niñas y a ver si suena el teléfono de Luis Enrique". Nolito dejó claro que lo mejor para él es que "Luis Enrique esté a lo suyo también que lo está haciendo muy bien en la selección".

"A Iago Aspas no lo ha llamado, a ver si te llama a ti", le interpeló el presentador. "Que llame a Iago, a mí que me deje que me vienen bien los dos días de descanso, que llame a Iaguito", replicó Nolito. Ya en serio deseó que esa llamada a Aspas se produzca: "Ojalá llame a Iago porque si sigue marcando goles no me cabe ninguna duda que tiene oportunidad de ir a la selección

Ya centrado en el partido de este jueves Nolito apuntó en los medios del club que la Real Sociedad "llega en un buen momento, tiene una gran plantilla y está haciendo un buen fútbol, pero nosotros intentaremos aprovechar nuestras armas, ser efectivos y que los tres puntos se queden en Vigo"

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando