Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Imanol no recupera a Oyarzabal ante un Celta que "tiene un nivel muy similar a la Real"

Un contenido de:
Alberto Bravo

La Real Sociedad, actual líder de LaLiga Santander con 21 puntos en diez jornadas, visita el estadio de Balaídos este jueves para medirse al Celta de Vigo. El cuadro dirigido por Imanol Alguacil suma once puntos más que un Celta que se acaba de reencontrar con la victoria al vencer 0-3 al Getafe. Lo hará sin su máximo goleador y estrella indiscutible del equipo, Mikel Oyarzabal. Así lo confirmó el técnico donostiarra en la rueda de prensa previa al encuentro correspondiente a la jornada 11.

"Mikel para mañana no estará", apuntó Imanol. La Real Sociedad tampoco sabrá hasta el último momento si podrá contar con Zubimendi: "Iba a ser poca cosa, hoy entrena con el equipo y puede que entre en la convocatoria" una lista en la que sí estará Diego Rico pero no Asier Illarramendi. Del Celta destacó que "es rival muy difícil de batir, con muy buenos jugadores que, de mitad de campo para arriba".

Zubeldia, Zaldua e Illarramendi, en un entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Zubeldia, Zaldua e Illarramendi, en un entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

De los Aspas, Santi Mina, Brais Méndez o Nolito apuntó que "tienen un nivel muy similar al nuestro, con muchísima capacidad en todas sus líneas, jugadores muy ricos tácticamente y técnicamente". El preparador blanquiazul también quiso destacar el trabajo de Eduardo Coudet: "Es un gran entrenador, dota al equipo de una agresividad importante".

Sobre el mal arranque del Celta señaló que "esta temporada, por circunstancias, no han estado acertados de cara al gol y por eso tienen tan pocos puntos". Por ello advirtió que "todos los partidos son igualados. Son pequeños detalles los que marcan un partido. No hay rival fácil y se está demostrando todas las jornadas" algo que piensa que puede ser clave en el duelo ante el Celta. 

El partido de Balaídos no desconcentra a una Real Sociedad que el domingo se medirá al Athletic Club en el derbi vasco por excelencia. Imanol apuntó que "para afrontar el domingo el partido de la mejor manera tenemos que ganar mañana, y dando una buena imagen y siendo mejor que el rival". "No nos va a costar porque tenemos un equipazo enfrente" de ahí que avanzase que "Voy a sacar el mejor once posible".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando