Es Noticia
La convocatoria del Celta: Hugo Álvarez repite, regresan Tapia y Carlos Domínguez

La convocatoria del Celta: Hugo Álvarez repite, regresan Tapia y Carlos Domínguez

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha hecho oficial la convocatoria confeccionada por Eduardo Coudet, entrenador del primer equipo, para medirse a la Real Sociedad este jueves en Balaídos. Este partido llega tras la victoria cosechada por los vigueses en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe. Un contundente 0-3 en el que Santi Mina y Iago Aspas se reencontraron con el gol. El entrenador argentino ha decidido citar a un total de 24 jugadores para medirse al actual líder de LaLiga Santander, una lista en la que las principales novedades son el regreso de Renato Tapia y Carlos Domínguez.

Renato Tapia, recibió este martes el alta médica tras lesionarse en el último parón de selecciones durante un entrenamiento con Perú. El centrocampista se ha perdido los partidos ante el Sevilla y Getafe por una rotura fibrilar de la que ya está completamente recuperado. A pesar de ello todo hace indicar que Coudet apostará por dejarlo en el banquillo para seguir confiando en Fran Beltrán y Denis Suárez.

El Chaco solo cuenta con la baja de José Fontán, que sufrió un esguince en la cápsula posterolateral de la rodilla izquierda. El central ya ha comenzado a trabajar con el grupo y a última hora de este miércoles los servicios médicos le han dado el alta médica, sin embargo no está listo para jugar porque no tiene ritmo. Carlos Domínguez regresa a la convocatoria tras haberse quedado fuera en los dos últimos encuentros mientras que Fernando Medrano, Coke Carrillo y Hugo Álvarez repiten. Hugo Sotelo se cae para dar entrada a Renato Tapia.

Hugo Álvarez (Foto: RC Celta).
Hugo Álvarez (Foto: RC Celta).

Lista de convocados

Porteros: Matías Dituro, Rubén Blanco, Coke Carrillo.

Defensas: Hugo Mallo, Kevin Vázquez, Javi Galán, Fernando Medrano, Néstor Araújo, Jeison Murillo, Carlos Domínguez y Joseph Aidoo.

Medios: Renato Tapia, Fran Beltrán, Okay Yokuslu, Denis Suárez, Brais Méndez, Augusto Solari, Hugo Álvarez y Miguel Baeza.

Delanteros: Iago Aspas, Santi Mina, Nolito, Franco Cervi, Thiago Galhardo.

Imagen

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando