Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Coudet y su formula para salir del bache: "No puedes dejar de jugar bien ni dejar de creer"

Un contenido de:
Alberto Bravo

En una larguísima comparecencia Eduardo Coudet aseguró que este jueves el Celta de Vigo se va a medir a un candidato al título de Liga como es la Real Sociedad. El técnico celeste se declaró un enamorado del juego donostiarra y de la idea que proyecta su entrenador, Imanol Alguacil. Para el Chacho el objetivo "más inmediato es tratar de ganar" para poder darle continuidad a la victoria conseguida este lunes ante el Getafe. "Cuando no se dan los resultados, no puedes dejar de jugar bien ni dejar de creer" apuntó un Coudet que se mostró orgulloso del trabajo de sus jugadores a pesar de que los resultados no estaban llegando.

Eduardo Coudet no quiso desvelar si piensa hacer rotaciones este jueves ante la Real Sociedad: "Cuando es tan corto esperamos hasta el último momento para definir quiénes mejor están. Llegamos bien, con una victoria muy buena para enfrentarnos a un gran rival, si no es el de mejor forma de la liga, de los mejores hoy por hoy". Del rival aseguró que "tienen un gran entrenador, veo muchos partidos suyos porque me gusta su idea. Es un equipo bueno y difícil".

El Chacho destacó que tanto su equipo, el Celta, como el de Imanol cuentan con grandes jugadores de ahí que en la previa del encuentro se "espere un partido atractivo" aunque advirtió que "a veces cuando hay buenas propuestas se puede dar un gran partido o uno muy cerrado". Lo que sí tiene claro el entrenador es que "queremos volver a ganar" porque es algo que "nos ha costado". El entrenador reiteró que su intención "no es poner excusas" pero al igual que apuntó Imanol este mismo juego el Celta mostró un buen juego al que no le acompañaron los resultados. "Queremos seguir jugando bien y acompañarlo de buenos resultados", agregó.

Asas, durante un lance del partido ante la Real Sociedad.
Asas, durante un lance del partido ante la Real Sociedad.

De la Real Sociedad también destacó que "seguramente es un candidato al título" por plantilla, nivel de jugadores y porque hace poco ganó un título, la Copa del Rey. Del Celta y de los objetivos que puede marcarse esta temporada señaló que "el objetivo principal y más inmediato es tratar de ganar mañana". " Si vas al objetivo anual, la realidad es la que marca el presidente, no sufrir" indicó Eduardo Coudet. El Chacho recordó que "el objetivo del año pasado era salvarnos; este año, tratar de terminar lo más alto posible sin sufrir". 

Sobre la falta de gol, una sequía que se rompió ante el Getafe, Coudet apuntó que sigue tocando trabajar mucho. "Cuando piensas que estás haciendo las cosas bien no hay que dejar de trabajar y crecer" a pesar de que no llegasen los goles ni las victorias. Para el técnico celeste era evidente que "jugando bien se nos iba a abrir el arco". El míster explicó que "cuando no se dan los resultados, no puedes dejar de jugar bien ni dejar de creer" y él y los futbolistas siempre creyeron en la idea de juego que estaban practicando. Coudet reiteró la confianza plena que tiene en "esta grupo de jugadores". 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando