Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Coudet más bromista: "Solari se fue con cara de culo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Augusto Solari siempre ha sido una pieza importante en la rotación que maneja Eduardo Coudet. Por ello que el volante argentino no tuviese minutos en los dos últimos partidos de Liga era algo anormal. El jugador del Celta de Vigo no estuvo calentando con el resto de sus compañeros en el último partido de Liga ante el Sevilla ni en el descanso ni en la segunda mitad. Tampoco tuvo minutos contra el Getafe, esto se debió a unas molestias. El entrenador no quiso arriesgarse y bromeó al confesar que Augusto Solari "se fue con cara de culo de no haber entrado".

El técnico explicó que "contra el Sevilla llegó medio cargado" en el cuádriceps. No se trataba de una lesión pero al golpear la pelota notaba el músculo cargado de ahí que aunque "podría haber tomado riesgos" y darle unos minutos prefirió no arriesgar con su jugador. Ya en el partido ante el Getafe que el Celta disputó este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez "estaba bien, pero no veía la necesidad" de volver a arriesgarse. Por ello apostó por "darle tres días más a eso que traía" y que se recuperase al cien por cien.

Solari entrenando en la ciudad deportiva del Celta (Foto: RCCV).
Solari entrenando en la ciudad deportiva del Celta (Foto: RCCV).

Coudet confesó que Augusto Solari "se fue con cara de culo de no haber entrado" a jugar ante el Getafe pero que con el partido resuelto para el Celta "me parecía que llegaba justo y que no merecía la pena" arriesgarse a una recaída muscular. Además, con el marcador a favor con un 0-3, "era una buena ocasión de dar minutos a Hugo". Del centrocampista ourensano señaló que es "un juvenil que viene entrenando con nosotros haciéndolo bien".

La mejora de Aidoo, un caso más dentro de todo el equipo

Preguntado por la mejoría de Joseph Aidoo, que lleva dos buenos partidos ante el Sevilla y el Getafe, Eduardo Coudet quiso centrarse en el grupo: "Veo bien al equipo, a todos". El Chacho abogó por seguir en esta dinámica de crecimiento porque entiende que "a pesar de competir y estar a la altura de los partidos no estaba conforme con los rendimientos individuales" algo que ahora sí ha visto en los dos últimos duelos.

Renato Tapia (Foto: RC Celta).
Renato Tapia (Foto: RC Celta).

El míster también habló de otros jugadores como Thiago Galhardo, Okay Yokuslu o Renato Tapia. Cree que todos ellos tienen opciones de entrar en el once ya que ha quedado demostrado que "cuando ingresan lo hacen bien, hacemos cambios y el equipo no se resiente, sostenemos". Centrado en el peruano, que este martes recibió el alta médica aseguró que "cuando un jugador está a disposición está para jugar".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando