Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El mundo del fútbol se rinde a Coudet y su reflexión: "Se me parte el corazón"

La rueda de prensa del 'Chacho' Coudet previa al partido del Celta de Vigo contra la Real Sociedad no ha pasado desapercibida para el mundo del fútbol. El entrenador del conjunto celeste, en un ejercicio de sinceridad, se abrió en canal ante la prensa y dejó varias frases para el recuerdo. Eso sí, por encima de todo quedó una reflexión que se ha hecho viral en las redes sociales y que ha hecho que Coudet se gane el cariño de muchos.

El técnico argentino, frustrado por tener que hablar con la prensa a través de una pantalla, contaba el momento personal por el que pasa su vida: "Tenía ganas de charlar. Estoy solo, no está mi familia, se fue mi mujer... No tengo con quién charlar. Los agarré a ustedes de psicólogos".

Coudet, en rueda de prensa.
Coudet, en rueda de prensa.

Una reflexión tan natural y sorprendente -por lo poco partidarios que son los profesionales del fútbol de hablar de su vida privada- que iba acompañada de un deseo por parte de Coudet: "Tengo los huevos llenos de verles ahí (a los periodistas telemáticamente y no en la sala de prensa). No me gustan las redes sociales. Imagínense hablar con una computadora. A mí me gusta hablar de fútbol con las personas".

Las reacciones del planeta fútbol a las palabras de Coudet

Esta impactante rueda de prensa del preparador del Celta no ha tardado en hacerse en viral en redes sociales. Los mensajes, en gran parte llegados desde Sudamérica, ponían por las nubes al ex de Inter y Racing, entre otros. Dos clubes cuyos aficionados se rinden al propio Coudet, como se puede observar en los siguientes tuits:

Igualmente, la prensa sudamericana también se hacía eco de las palabras del entrenador de Buenos Aires.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando