Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ya toca balón: su alta médica, más cerca

Un contenido de:
Alberto Bravo

El Celta de Vigo cerró la cuarta sesión de la semana en la ciudad deportiva Afouteza, que esta semana cumplirá su primer aniversario, con una importante novedad. Hugo Mallo, capitán del equipo, se incorporó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros dando un paso más hacia su recuperación. El defensa participó en el entrenamiento de este jueves por lo que su alta médica está más cerca tras caer lesionado a principios de mes. El lateral derecho se ha perdido el duelo ante el Villarreal pero no está totalmente descartado para el partido ante el Alavés, aunque su presencia sigue estando muy complicada.

Hugo Mallo cayó lesionado al final de la primera mitad del partido ante el Barcelona en Balaídos el pasado 6 de noviembre. Tras las pertinentes pruebas médicas los galenos del club determinaron que el lateral derecho sufría una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha que le iba a obligar a parar de tres a cuatro semanas.

Galhardo, Fontán y Mallo (Foto: RC Celta).
Galhardo, Fontán y Mallo (Foto: RC Celta).

Este 27 de noviembre, cuando el Celta se enfrente al Deportivo Alavés, se cumplirán tres semanas exactas de su lesión. La previsión más optimista le permitiría estar listo para este encuentro. El capitán tiene por delante solo una sesión para recibir el alta médica pero con este tipo de lesiones los servicios médicos suelen ser prudentes y muy cautos para evitar recaídas. El partido de Copa del Rey ante el CD Ebro o el próximo duelo de Liga ante Valencia son fechas más factibles para ver el regreso del defensa a las convocatorias.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando