Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un pretendiente para Berizzo en LaLiga: una reunión y las dudas del ex del Celta

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE


Reportar vídeo

El Elche CF busca entrenador desde que el pasado domingo se anunciara la destitución de Fran Escribá. Se da por hecho que el técnico que revele al ex del Celta de Vigo no se sentará el lunes en el banquillo de El Sadar para el choque ante CA Osasuna, y una vez descartada la primera opción -Pablo Machín-, el nombre de otro viejo conocido de la afición de Balaídos se cuela entre los futuribles.

Hablamos de Eduardo Berizzo, una opción que agrada al propietario del Elche, Christian Bragarnik, quien, en un almuerzo informativo con los medios en la mañana de este jueves, desveló que en las próximas 24 horas tendrá reuniones con dos entrenadores actualmente sin equipo, uno de ellos con pasado reciente en Primera, y que podría ser el 'Toto', si bien el propio Bragarnik recordó que el otrora técnico del Celta quiso alejarse, por una situación personal, del trabajo del día a día en los banquillos.

Eduardo Berizzo, durante su etapa como entrenador del Celta (Foto: EFE).
Eduardo Berizzo, durante su etapa como entrenador del Celta (Foto: EFE).

La dificultad que entraña la llegada de Berizzo al Elche convierte ahora a Jorge Almirón en el favorito para relevar a un Escribá que, precisamente, fue quien le sustituyó mediada la pasada temporada en el cargo. Antes lo fue Pablo Machín, con quien, el acuerdo parecía cerrado este miércoles, tal como explicó Bragarnik, pero las dudas del técnico soriano rompieron las negociaciones. Algo similar podría haber ocurrido con Francisco Rodríguez, por lo que el argentino ha decidido darse un poco más de tiempo para la elección ante la trascendencia de lo que hay en juego.

Bragarnik niega diferencias con Escribá

La mala racha que atraviesa el Elche, que el pasado domingo en la visita del Real Betis consumó su sexto partido sin conocer la victoria (dos empates y cuatro derrotas), son los que precipitaban el cese de Escribá. Bragarnik descartó tener nada contra el hasta ahora técnico del conjunto ilicitano, y recordó que fue él quien lo fichó y lo renovó a finales del pasado curso. Según el argentino, la mejor prueba de que no tenía pensada su destitución es que aún no ha encontrado su relevo.

Escribá, en su etapa como entrenador del Celta (Foto: LaLiga).
Escribá, en su etapa como entrenador del Celta (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando