Es Noticia
Afouteza como nunca lo has visto: el espectacular vídeo del Celta para celebrar su primer cumpleaños

Afouteza como nunca lo has visto: el espectacular vídeo del Celta para celebrar su primer cumpleaños

DMQ

El Celta de Vigo celebra esta semana el primer aniversario de la Ciudad Deportiva Afouteza. Las instalaciones construidas por el club en la parroquia de Pereiras en Mos han supuesto un importantísimo salto de calidad para el primer equipo y su filial, que desde el mes de septiembre se entrena en en ellas. El referente absoluto del Celta, Iago Aspas, reconoció que los entrenamientos han mejorado en calidad gracias a Afouteza. En la misma línea han hablado Eduardo Coudet, entrenador del primer equipo o Gabri Veiga, una de las grandes perlas de la cantera llamado a liderar en la próxima década al conjunto vigués.

El equipo celeste lo ha querido celebrar mediante un vídeo que pone los pelos de punta y de la forma que nunca se haya visto: a vista de Dron. Un recorrido por toda la ciudad deportiva olívica para mostrar con todo lujo de detalles toda la acción en la casa de todo el personal del Celta y que está de celebración.

El primer año de Afouteza, en vídeo
El primer año de Afouteza, en vídeo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando