Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Calleja: "Aspas es capaz de solucionar un partido cerrado, es muy desequilibrante"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

Javier Calleja, en un partido del Alavés (Foto: Cordon Press).
Javier Calleja, en un partido del Alavés (Foto: Cordon Press).

El entrenador del Deportivo Alavés, Javi Calleja, aseguró que no quiere confianzas en su plantilla a pesar de la buena racha que mantiene y advirtió este viernes de que se juegan ser equipo de Primera División "en cada jornada". El preparador del cuadro vitoriano apuntó a que el Celta de Vigo es un equipo "muy buena plantilla, muy buenos jugadores, mucho talento" en el que destaca Iago Aspas, del que advirtió que puede romper él solo un partido gracias a su calidad.

El madrileño expresó en rueda de prensa que son conscientes de que tienen que dar lo máximo y señaló que si piensan que el Celta va a especular en este encuentro están equivocados. "No hay que confundir la confianza con la relajación. Estamos haciendo las cosas mucho mejor por el trabajo y tenemos que seguir en esta línea", reconoció el preparador babazorro, que incidió en que "los deberes no están hechos".

Valoró que en la última jornada el equipo dio "un paso importante a la hora de gestionar el balón" y avisó de que el Celta buscará el juego interior, por lo que "saber adaptarse al juego de cada rival" les vas a dar un salto de calidad.

"La estrategia es una de nuestras virtudes y tenemos que aprovecharla, hay confianza con los balones a balón parado", manifestó Javi Calleja, que destacó el papel de Joselu Mato, pero demandó más goles con más jugadores.

Iago Aspas protesta durante el Celta-Sevilla (Foto: LaLiga).
Iago Aspas protesta durante el Celta-Sevilla (Foto: LaLiga).

El técnico alavesista no dudo en afirmar que Iago Aspas "es uno de los jugadores más desequilibrares y que tiene mucha trascendencia en el juego del equipo". "Es capaz de solucionar un partido cerrado porque tiene recursos y porque le buscan mucho", añadió, aunque dijo que no se pueden fijar solo en un jugador.

"Son muy agresivos e intentan jugar en campo contrario el máximo tiempo posible. Es de los equipos que más posesión tiene en la liga. Es un partido muy complicado y muy difícil", concluyó.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando