Es Noticia
Onésimo: "Lo de Íker Losada tiene mala pinta, o mucho cambia o se le ha acabado el año"

Onésimo: "Lo de Íker Losada tiene mala pinta, o mucho cambia o se le ha acabado el año"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Onésimo, entrenador del Celta B, analizó el empate logrado por su equipo ante un Extremadura que solo cedió un gol en el último minuto. El técnico vallisoletano aseguró no irse contento porque los suyos merecieron vencer por un resultado amplio en Barreiro al asegurar que "hemos sido superiores en casi todas las fases del partido", especialmente "en la segunda parte". Preguntado por el alcance de la lesión de Íker Losada reconoció que espera perderlo lo que resta de 2021. Si se cumplen las previsiones de Onésimo el de Catoira se perderá los duelos ante la Cultural y Deportivo Leonesa, Talavera y Tudelano.

"Un punto, siempre es bueno sumar pero hoy no nos satisface por todo lo que ha ido pasando durante el partido", destacó el técnico. Onésimo cree que "nos está penalizando demasiadas cosas en el fútbol en contra" aunque reconoció que en el primer tiempo "manejábamos más" pero "no hemos tenido mucha claridad" en las ocasiones de gol.

"Es increíble que marquemos al final y no podamos estar contentos. Por méritos, por fútbol, por llegadas, por todo hemos sido muy superiores. Era un partido de ganarlo y era de ganarlo bien", reiteró el preparador del filial. "Con todos los condicionantes que ha pasado, hay cosas para mejorar pero estoy muy contento" ya que para este encuentro "nos faltaba gente importante" como Carlos Domínguez y Veiga, a las órdenes de Coudet.

El entrenador mostró su preocupación porque "hemos concedido en el único córner el gol" de manera sencilla. "Es el segundo o tercero que encajamos prácticamente de la misma manera", con "un balón al primer palo" donde apuntó que los rivales "nos están haciendo mucho daño".

La lesión de Íker Losada

Íker Losada ante el Extremadura (Foto: RC Celta).
Íker Losada ante el Extremadura (Foto: RC Celta).

"Mala pinta. Ojalá sea lo menos posible pero el gesto, conociendo al chico..." explicó un Onésimo que apuntó a una lesión "muscular". "O mucho cambia o el año se le ha acabado. Lo bueno es que queda poco año", reconoció. "Estaba con los doctores y no he entrado a saber exactamente" la lesión que tiene el centrocampista. "Esperemos que sea lo menos posible" ya que  "dentro de lo malo, hay parón cerca para recuperarlo y tenerlo lo antes posible en una plantilla corta", señaló.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando