Es Noticia
Las notas de los jugadores del Celta ante el CD Ebro: uno a uno

Las notas de los jugadores del Celta ante el CD Ebro: uno a uno

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo  ha logrado una contundente victoria ante el CD Ebro. Santi Mina abrió el marcador tras sustituir a un lesionado Galhardo. Solari cerraba antes del descanso la eliminatoria con un golazo y en la segunda parte Cervi marcaba por partida doble en el 54' y 57'. Ya en el descuento Fontán redondeaba la goleada. Un 0-5 que permite al Celta estar en el bombo de la segunda ronda del torneo del KO. Este es el uno a uno de los jugadores del Celta en la primera ronda de la Copa del Rey.

(5) Rubén Blanco: regresaba tras ocho meses sin jugar un partido oficial. Un despeje de puños en la primera mitad. No tuvo que intervenir más ya que el Ebro no disparó entre los tres palos. Una plácida vuelta a la competición.

(5) Hugo Mallo: no tuvo problemas en defensa. Tampoco se mostró excesivamente profundo en ataque. Sumó minutos de juego tras una lesión muscular.

(5) Jeison Murillo: poco trabajo para el central. No tuvo demasiados problemas ante un rival que lo intentó pero que no supo hacer daño al Celta.

(5) Carlos Domínguez: más minutos en el fútbol profesional para el joven central. Al igual que su compañero en el eje de la zaga tuvo una noche tranquila.

(6) José Fontán: cerró la goleada con una buena incorporación al ataque en el último minuto del partido. Solvente atrás y con ganas de incorporarse y sumar en la parte ofensiva.

(5) Renato Tapia: jugó de volante ofensivo. Su superioridad física hizo que se impusiese a sus rivales. No tuvo que desgastarse.

(5) Okay Yokuslu: se le notó faltó de ritmo. En algunos momentos algo desconectado. Impuso su físico pero lo cierto es que el Celta no dominó por completo el partido en la parcela ancha.

(7) Augusto Solari: marcó un golazo desde la frontal. Mostró su capacidad de desborde por banda, se asoció y generó peligro.

(8) Franco Cervi: asistió a Mina. Estrelló un balón en el palo antes de meter dos goles que sentenciaron la eliminatoria. Era un 2º RFEF pero el argentino ha dado un paso más siendo el mejor celeste sobre el césped de La Romareda.

(5) Miguel Baeza: pudo marcar. Se movió bien en la mediapunta hasta que las fuerzas le empezaron a limitar. Tuvo calambres al final.

(5) Thiago Galhardo: aguantó 20 minutos sobre el césped. Pudo marcar el 0-1 nada más comenzar el partido. Dejó algún detalle más antes de caer lesionado en el 20'.

(6) Santi Mina: tuvo que entrar por Galhardo. Abrió el marcador con un ajustado testarazo a la cepa del palo derecho de Cebollada. Intentó no desgastarse en exceso y Coudet lo retiró en la segunda mitad para que llegue en las mejores condiciones al partido de Liga ante el Valencia.

(5) Nolito: dejó detalles de su inmensa calidad en un partido que ya estaba sentenciado cuando entró.

(5) Gabri Veiga: tuvo media hora. Tocó el balón con acierto y pudo mostrar su capacidad para romper líneas con la pelota en sus pies.

(5) Kevin Vázquez: entró por Mallo. No tuvo trabajo.

(5) Brais Méndez: asistió a Fontán en el quinto. Cada vez que tocó la pelota generó peligro. Muy superior a sus rivales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando