Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las notas de los jugadores del Celta ante el CD Ebro: uno a uno

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

El Celta de Vigo  ha logrado una contundente victoria ante el CD Ebro. Santi Mina abrió el marcador tras sustituir a un lesionado Galhardo. Solari cerraba antes del descanso la eliminatoria con un golazo y en la segunda parte Cervi marcaba por partida doble en el 54' y 57'. Ya en el descuento Fontán redondeaba la goleada. Un 0-5 que permite al Celta estar en el bombo de la segunda ronda del torneo del KO. Este es el uno a uno de los jugadores del Celta en la primera ronda de la Copa del Rey.

(5) Rubén Blanco: regresaba tras ocho meses sin jugar un partido oficial. Un despeje de puños en la primera mitad. No tuvo que intervenir más ya que el Ebro no disparó entre los tres palos. Una plácida vuelta a la competición.

(5) Hugo Mallo: no tuvo problemas en defensa. Tampoco se mostró excesivamente profundo en ataque. Sumó minutos de juego tras una lesión muscular.

(5) Jeison Murillo: poco trabajo para el central. No tuvo demasiados problemas ante un rival que lo intentó pero que no supo hacer daño al Celta.

(5) Carlos Domínguez: más minutos en el fútbol profesional para el joven central. Al igual que su compañero en el eje de la zaga tuvo una noche tranquila.

(6) José Fontán: cerró la goleada con una buena incorporación al ataque en el último minuto del partido. Solvente atrás y con ganas de incorporarse y sumar en la parte ofensiva.

(5) Renato Tapia: jugó de volante ofensivo. Su superioridad física hizo que se impusiese a sus rivales. No tuvo que desgastarse.

(5) Okay Yokuslu: se le notó faltó de ritmo. En algunos momentos algo desconectado. Impuso su físico pero lo cierto es que el Celta no dominó por completo el partido en la parcela ancha.

(7) Augusto Solari: marcó un golazo desde la frontal. Mostró su capacidad de desborde por banda, se asoció y generó peligro.

(8) Franco Cervi: asistió a Mina. Estrelló un balón en el palo antes de meter dos goles que sentenciaron la eliminatoria. Era un 2º RFEF pero el argentino ha dado un paso más siendo el mejor celeste sobre el césped de La Romareda.

(5) Miguel Baeza: pudo marcar. Se movió bien en la mediapunta hasta que las fuerzas le empezaron a limitar. Tuvo calambres al final.

(5) Thiago Galhardo: aguantó 20 minutos sobre el césped. Pudo marcar el 0-1 nada más comenzar el partido. Dejó algún detalle más antes de caer lesionado en el 20'.

(6) Santi Mina: tuvo que entrar por Galhardo. Abrió el marcador con un ajustado testarazo a la cepa del palo derecho de Cebollada. Intentó no desgastarse en exceso y Coudet lo retiró en la segunda mitad para que llegue en las mejores condiciones al partido de Liga ante el Valencia.

(5) Nolito: dejó detalles de su inmensa calidad en un partido que ya estaba sentenciado cuando entró.

(5) Gabri Veiga: tuvo media hora. Tocó el balón con acierto y pudo mostrar su capacidad para romper líneas con la pelota en sus pies.

(5) Kevin Vázquez: entró por Mallo. No tuvo trabajo.

(5) Brais Méndez: asistió a Fontán en el quinto. Cada vez que tocó la pelota generó peligro. Muy superior a sus rivales.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando