Notificaciones

Oportunidad frustrada para Galhardo: lesionado en la primera parte

El Celta de Vigo rendía visita al Ebro para el encuentro correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Un partido que servía como oportunidad para aquellos jugadores que están teniendo menos minutos en LaLiga Santander. Uno de ellos era Thiago Galhardo.

El brasileño tenía la oportunidad de ser titular en la delantera del equipo celeste. Fue el gran protagonista de una primera parte donde los de Coudet salieron directos a conseguir el gol que rompiera la igualdad y no buscar problemas. Fue el delantero quién tuvo un mano a mano en el primer minuto de partido que no transformó ante Rubén.

Pasado los 20 minutos de partido el carioca se tuvo que marchar lesionado con unas molestias musculares. Quedará pendiente de reconocimientos para estimar su vuelta al terreno de juego. Lo que parece claro es que el próximo encuentro lo va a tener complicado para llegar.

Galhardo se duele de un choque sufrido en el Celta-Granda (Foto: LaLiga)
Galhardo se duele de un choque sufrido en el Celta-Granda (Foto: LaLiga)

Parte médico del Celta sobre la lesión de Galhardo

El club informó, tras el partido, sobre la lesión del jugador. En la primera exploración se deduce que sufre una lesión en el isquio derecho. 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando