Es Noticia
Oportunidad frustrada para Galhardo: lesionado en la primera parte

Oportunidad frustrada para Galhardo: lesionado en la primera parte

DMQ

El Celta de Vigo rendía visita al Ebro para el encuentro correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Un partido que servía como oportunidad para aquellos jugadores que están teniendo menos minutos en LaLiga Santander. Uno de ellos era Thiago Galhardo.

El brasileño tenía la oportunidad de ser titular en la delantera del equipo celeste. Fue el gran protagonista de una primera parte donde los de Coudet salieron directos a conseguir el gol que rompiera la igualdad y no buscar problemas. Fue el delantero quién tuvo un mano a mano en el primer minuto de partido que no transformó ante Rubén.

Pasado los 20 minutos de partido el carioca se tuvo que marchar lesionado con unas molestias musculares. Quedará pendiente de reconocimientos para estimar su vuelta al terreno de juego. Lo que parece claro es que el próximo encuentro lo va a tener complicado para llegar.

Galhardo se duele de un choque sufrido en el Celta-Granda (Foto: LaLiga)
Galhardo se duele de un choque sufrido en el Celta-Granda (Foto: LaLiga)

Parte médico del Celta sobre la lesión de Galhardo

El club informó, tras el partido, sobre la lesión del jugador. En la primera exploración se deduce que sufre una lesión en el isquio derecho. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando