Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Fontán se estrena como goleador: "Esperemos que sea el primero de muchos"

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

José Fontán se ha estrenado como goleador con el Celta de Vigo. El defensa, que jugó de lateral izquierdo en La Romareda, cerró al goleada lograda ante el CD Ebro en el descuento. El canterano apuntó, al finalizar el duelo, que espera que "este sea el primero de muchos" o de al menos "unos pocos". Reconoció que no se sintió incómodo de lateral porque "no es una posición desconocida". "Me encontré bien", declaró.

El canterano reconoció que "sabíamos que veníamos con la responsabilidad de ganar" de ahí que "saliésemos muy enchufados y concentrados" al partido. Fontán destacó que ante rivales como el CD Ebro los "partidos son así". "Hasta que lo abres cuesta bastante" como le sucedió a un Celta que tras el gol de Santi Mina ya pudo jugar más a gusto sobre el césped de La Romareda.

Sobre su gol en el descuento tras recorrer toda la banda izquierda confesó que "me sentía físicamente muy bien. Estaba tirando hacia arriba a ver si podía caer. Al final lo pude meter". También tuvo palabras de cariño para su compañero en el lado izquierdo del ataque: "No voy a descubrir a Cervi. Todo lo que sea ayudar al equipo es bueno y hoy hizo un buen partido".

Preguntado en la Radio Galega por sus pocos minutos en Liga José Fontán señaló que "jugando más o menos yo tengo que estar disponible para cuando el míster me necesite" mientras deseaba que en la segunda ronda les tocase un equipo gallego. Por último Fontán subrayó que ganar "nos viene muy bien para el domingo" cuando se medirán al Valencia en Mestalla.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando