Es Noticia
Fontán cumple la mayor ilusión de un joven aficionado del Celta: "Qué grande"

Fontán cumple la mayor ilusión de un joven aficionado del Celta: "Qué grande"

DMQ

Es tremendamente importan que los futbolistas muestren cariño por sus aficionados, al igual que estos se lo muestran a ellos diariamente y en cada partido. Eso es algo que José Fontán entiende a la perfección y que demostró durante el duelo copero del Celta de Vigo ante el Ebro.

El central celeste, a la finalización del partido, se acercó hacia la grada de La Romareda en la cual se encontraba un grupo de aficionados del Celta. Allí había un pequeño con una pancarta dirigida a él y cuya mayor ilusión era recibir un detalle de su ídolo.

José Fontán, durante el Ebro-Celta (Foto: RC Celta).
José Fontán, durante el Ebro-Celta (Foto: RC Celta).

Y allí que fue Fontán a darle la camiseta al joven aficionado, ante la alegría tanto de él como de su padre. La sonrisa del chico al tener la camiseta del partido hablaba por sí sola. También el padre, que quiso agradecer en las redes sociales el bonito gesto. "Qué grande José Fontán, golazo y partidazo. Además le regala la camiseta a mi chico", dijo en Twitter a la par que lo acompañaba con el vídeo del momento del regalo.

Una noche que este joven hincha del Celta jamás olvidará. Qué fácil es hacer feliz a alguien.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Águilas

    Así, debe de ser. En principio ser personas con principios. Felicitaciones a Fontan y al Chaval

  2. Jesús Fernández Blanco

    Estos detalles hacen grande a un jugador la humildad es muy importante en el deporte .... Gracias por ser así!!!!!Siempre celta.

  3. Paco

    Que grande.

  4. Vidal

    Grande fontan eso te más grande

  5. Manesla

    Que grande Fontán. Que rápido se hace feliz a un niño. Sólo por ese gesto mereces llegar alto.

Cargando