Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Más problemas en ataque para Coudet: peligra su presencia ante el Valencia

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha hecho oficial el parte médico de Thiago Galhardo. El delantero brasileño sufre una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho tras haber caído lesionado este pasado martes en la primera mitad del partido de Copa del Rey ante el CD Ebro.

Eduardo Coudet, entrenador del primer equipo, pierde a uno de sus tres nueves en un complicado momento de la temporada con dos competiciones en marcha. El argentino deberá valorar cómo suplir la ausencia de Thiago Galhardo, sin desgastar a Iago Aspas y Santi Mina y sin que el equipo se resienta en lo deportivo.

El brasileño tuvo que pedir el cambio a los 20 minutos del encuentro disputado en La Romareda. El nueve notó un pinchazo en la parte anterior de su pierna derecha e inmediatamente avisó al banquillo. Santi Mina, que no estaba previsto que tuviese que jugar tantos minutos, entró por él.

Thiago Galhardo saliendo lesionado del campo (Foto: RC Celta).
Thiago Galhardo saliendo lesionado del campo (Foto: RC Celta).

Ahora, Thiago Galhardo está a la espera del resultado de las pruebas médicas que le realizaron en las últimas horas para conocer con más exactitud el tiempo que deberá permanecer de baja. Pero lo que es seguro es que se perderá el partido de este fin de semana ante el Valencia CF.

El ex futbolista del Internacional Porto Alegre, que fichó por el Celta el pasado mes de agosto, ha disputado hasta el momento 12 partidos de LaLiga Santander, dos de ellos como titular. De momento no se ha estrenado como goleador en el campeonato español.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando