Es Noticia
Más problemas en ataque para Coudet: peligra su presencia ante el Valencia

Más problemas en ataque para Coudet: peligra su presencia ante el Valencia

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha hecho oficial el parte médico de Thiago Galhardo. El delantero brasileño sufre una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho tras haber caído lesionado este pasado martes en la primera mitad del partido de Copa del Rey ante el CD Ebro.

Eduardo Coudet, entrenador del primer equipo, pierde a uno de sus tres nueves en un complicado momento de la temporada con dos competiciones en marcha. El argentino deberá valorar cómo suplir la ausencia de Thiago Galhardo, sin desgastar a Iago Aspas y Santi Mina y sin que el equipo se resienta en lo deportivo.

El brasileño tuvo que pedir el cambio a los 20 minutos del encuentro disputado en La Romareda. El nueve notó un pinchazo en la parte anterior de su pierna derecha e inmediatamente avisó al banquillo. Santi Mina, que no estaba previsto que tuviese que jugar tantos minutos, entró por él.

Thiago Galhardo saliendo lesionado del campo (Foto: RC Celta).
Thiago Galhardo saliendo lesionado del campo (Foto: RC Celta).

Ahora, Thiago Galhardo está a la espera del resultado de las pruebas médicas que le realizaron en las últimas horas para conocer con más exactitud el tiempo que deberá permanecer de baja. Pero lo que es seguro es que se perderá el partido de este fin de semana ante el Valencia CF.

El ex futbolista del Internacional Porto Alegre, que fichó por el Celta el pasado mes de agosto, ha disputado hasta el momento 12 partidos de LaLiga Santander, dos de ellos como titular. De momento no se ha estrenado como goleador en el campeonato español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando