Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Su continuidad, más cerca: en diciembre puede haber fumata blanca con un internacional

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Celta de Vigo y los agentes de Fran Beltrán siguen negociando la renovación del contrato del centrocampista madrileño. Todas las partes son optimistas y se espera que el acuerdo se pueda firmar en las próximas semanas. De esta manera el club vigués se garantizaría la continuidad del futbolista "que más ha progresado" desde que Eduardo Coudet llegó al banquillo del Celta, como aseguró el técnico argentino esta misma temporada. El club quiere asegurarse que Fran Beltrán siga vistiendo la elástica olívica más allá del mes de junio de 2023, cuando termina su actual contrato.

Juan Sánchez y José Manuel Tárraga son los representantes de Fran Beltrán. Los dos exjugadores del Celta de Vigo también se ocupan de Brais Méndez y Carlos Domínguez de ahí que las relaciones entre InterStar Deporte, su agencia de representación, y el club celeste sean fluidas y cordiales. Fran Beltrán ya confirmó en sus últimas comparecencias que su deseo era continuar en Vigo y ampliar su contrato ya que se siente cómodo en la ciudad y en el club. Especialmente desde que se ha hecho con un hueco en el once titular de Eduardo Coudet.

Fran Beltrán protege el balón durante el Celta-Granada (Foto: EFE).
Fran Beltrán protege el balón durante el Celta-Granada (Foto: EFE).

"Todo se está hablando y no creo que tengamos muchos problemas para renovar", avanzó en el Diario Atlántico. El Celta, que invirtió ocho millones de euros en su fichaje en el verano de 2018, no quiere que el futbolista pueda salir al mercado como agente libre dentro de un año de ahí que ya haya avanzado las conversaciones para ampliar un contrato que termina dentro una temporada y media. 

Ahora el Diario Marca apunta que las negociaciones están tan avanzadas que se espera que el acuerdo se pueda anunciar antes de que el año 2021 cierre la persiana. Si nada se tuerce, a lo largo del mes de diciembre Fran Beltrán puede sellar su renovación de contrato. El internacional español, de solo 22 años, suma ya 111 encuentros con la elástica celeste. En ellos ha marcado cinco goles, todos ellos en LaLiga Santander.

5 comentarios

  1. Cabral Feira

    @000 ¿tu jugaste o viste un partido de fútbol? Ni puñetera idea

  2. Juan manuel Pérez Rodríguez

    Todas las opiniones son respetables pero @000 creo que estás totalmente equivocado

  3. Juan manuel

    Todas las opiniones son respetables pero @000 creo que estás totalmente equivocado

  4. Lobera

    @000 No tienes ni puta idea de fútbol, lo demuestras en cada comentario que dejas...

  5. @000

    No seré quien le niegue el pan y la sal al Beltrán, jugador de un sacrificio encomiable. Sucede en cambio que un plantel de "Fran Beltranes" es un plantel condenado a la zona baja de la tabla. Aspirar a algo más, requiere de tipos que aparte de esfuerzo, sumen calidad al conjunto.
    Un pequeño correcaminos que además nunca ha dado un año entero al club, no más que momentos aislados de presencia sobre el campo.
    Cierto también que la juventud (22 años) es un valor añadido. Un futbolista puede explotar en el momento más insospechado y a estas edades, recorrido hay más que suficiente. Sin embargo algo me dice que no será el caso, que el chico será lo que ahora es, un currante del fútbol. Sin más.

    Vimos hace bien poco lo querido que fue y sigue siendo en Vallecas. Con una salida un tanto espinosa que ha caído ya en el olvido.
    Desde aquí propongo un trueque, el regreso de Santi Comesaña a Vigo y la vuelta del madrileño a sus Madriles. Un treque en que todas las partes saldrían ganando. Unas más que otras.. claro

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando