Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lapsus de Luis García en el sorteo de Copa: convierte al Celta en el Deportivo

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Luis García Plaza, entrenador del RCD Mallorca, fue la persona encargada de sacar las bolas de los equipos de LaLiga Santander en el sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey. El técnico madrileño sacó, una a una, las dieciséis bolas de los distintos equipos de la máxima categoría del fútbol español. La última fue la del Celta de Vigo. En el papel escrito por la Real Federación Española de Fútbol el nombre escrito era RC Celta de Vigo pero el entrenador bermellón tuvo un lapsus al convertir a los celestes en su eterno rival.

"Real Club Deportivo Celta de Vigo" dijo Luis García Plaza al leer el cartel del cuadro olívico. Como si se tratase del club herculino, que se medirá en esta segunda ronda de Copa al CD Osasuna.

Imagen

Un pequeño desliz del entrenador del Mallorca que que ha sido recogido por Región Celtista en su cuenta de Twitter. Un lapsus que ha puesto la nota de humor en un sorteo en el que muchas miradas estaban puestas en las bolas de Celta y Deportivo y si estas se podían cruzar en un derbi que no se produce desde el 5 de mayo de 2018.

Ese empate a un gol en Balaídos, con goles de Maxi Gómez y Lucas Pérez, es el último enfrentamiento entre ambos equipos ya que el Deportivo descendió a Segunda División y 2º B pasando a jugar las dos últimas temporadas contra el filial celeste en lo que se denomina 'O Novo Derbi' en lugar de 'O Noso Derbi'.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando