Es Noticia
Carlos Mouriño: "Afouteza no tiene todavía culminación por lo enorme que es"

Carlos Mouriño: "Afouteza no tiene todavía culminación por lo enorme que es"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La familia celeste se reunió esta mañana en la Cidade Deportiva Afouteza en un emotivo acto para conmemorar el primer año de vida de las instalaciones. El consejo de administración, encabezado por el presidente, Carlos Mouriño, y una representación de la directiva, empleados, afición y jugadores participaron en una reforestación con árboles autóctonos en la parte inferior de la cidade deportiva del Celta de Vigo.

Carlos Mouriño, Manolo, el ‘gran capitán’, y Manoli Adrio, familiar de la abonada número uno del club, Alicia Barreiro, protagonizaron la plantación de los primeros árboles y a continuación una representación de empleados del club completaron la acción en la ladera ubicada tras los campos de entrenamiento.

El presidente confesó que Afouteza "significa la consolidación de un proyecto. Ya llevamos un año trabajando aquí. Ahora viene la parte de las ampliaciones de los campos para que también pueda pasar la cantera. Es un proyecto muy grande, que no tiene todavía culminación por lo enorme que es".

Este sencillo acto refleja la vocación y el compromiso del RC Celta con el cuidado y la protección del medioambiente en la Cidade Deportiva Afouteza, que hace unos días cumplió un año y que ya acoge el día a día del primer equipo y el Celta B.

Plantación de árboles (Foto: RC Celta).
Plantación de árboles (Foto: RC Celta).

El proyecto de la ciudad deportiva contempla en su totalidad la construcción de nueve campos de fútbol y un edificio que crecerá en torno a ellos. Esta construcción dará respuesta a todas las necesidades del club en todas sus categorías, a la vez que se constituirá como un nuevo espacio para el ocio y el entretenimiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando