Es Noticia
Eduardo Coudet y los malos resultados en Balaídos: "No veo fantasmas"

Eduardo Coudet y los malos resultados en Balaídos: "No veo fantasmas"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Eduardo Coudet no quiere que su equipo más allá del partido de este domingo ante el Valencia CF. El técnico del Celta de Vigo destacó la necesidad de ganar en casa, donde solo suman una victoria, ante un equipo "físico y que mete intensidad". A pesar de los malos resultados que el Celta está cosechando en Balaídos Eduardo Coudet "no ve fantasmas" ya que cree en el trabajo que hacen sus jugadores cada día destacando la mejoría que han tenido de cara al marco rival: "El equipo ha mejorado la efectividad,  generaba y no convertía lo que producía".

"Creí en lo que estábamos haciendo, creo en lo que estamos haciendo y creo en estos jugadores", aseguró el entrenador celeste este sábado en la ciudad deportiva del club. "Quiero ganar, quiero ganar en casa y en hacer un gran juego, no pienso más allá", explicó el técnico que nada quiso oír del partido de Copa del Rey ante el FC Andorra del próximo 14 de diciembre.

Del Valencia explicó que "es un equipo que mete mucha intensidad y parte física para recuperar. Sale rápido buscando aprovechar los espacios hacia delante" pero su plan de partido será "tomando los suficientes recaudos" ser protagonistas y llevar la manija del encuentro. "Es un equipo intenso, físico, que cierra bien los espacios, con un entrenador inteligente" que ha convencido a sus jugadores de practicar ese estilo de juego en el que el rival apenas logra generar ocasiones de gol.

Lance del Alavés-Celta en Mendizorroza (Foto: LaLiga).
Lance del Alavés-Celta en Mendizorroza (Foto: LaLiga).

Sobre los malos resultados en Balaídos respondió que "no veo fantasmas". "Es una realidad que no hemos sacado en casa los puntos que queríamos y vamos a buscarlos" apuntó el entrenador que incidió en que "tenemos que enfocarnos en seguir jugando bien y en generar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando