Es Noticia
Las notas de los jugadores del Celta ante el Valencia: uno a uno

Las notas de los jugadores del Celta ante el Valencia: uno a uno

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo  cayó 1-2 en Balaídos ante el Valencia en un partido donde la derrota no es la peor de las noticias. Iago Aspas y Néstor Araújo cayeron lesionados dejando a la plantilla bajo mínimos lo que resta de 2021. Este es el uno a uno de los jugadores del Celta en la jornada 16 de LaLiga Santander.

(3) Matías Dituro: error grosero en el empate del Valencia. No jugó más balones en corto después de ese regalo a Hugo Duro. Encajó un tanto más en el que nada tuvo que hacer.

(4) Kevin Vázquez: estuvo correcto en labores defensivas. Cometió un error en un control que dio paso al 1-2 del Valencia.

(6) Joseph Aidoo: bien de cabeza, ganando la mayoría de duelos a los delanteros rivales. El más entonado de la zaga en un partido donde su fortaleza física le ayudó.

(4) Néstor Araújo: no estuvo muy acertado el mexicano. En el 1-1 su pase a Dituro, sin ser un error, pudo evitarse. Perdió la marca de Maxi Gómez en más de una ocasión. Se retiró lesionado.

(5) Javi Galán: realizó varias arrancadas interesantes por banda. En defensa le costó más tapar a Soler.

(5) Fran Beltrán: no tardó en situarse como volante diestro tras la lesión de Aspas. Le faltó la claridad de anteriores jornadas. Estuvo impreciso en el pase.

(7) Denis Suárez: el mejor celeste sobre el campo. Lideró el juego de los suyos, corrió, presionó y atacó con valentía. Paso importante del de Salceda de Caselas.

(5) Brais Méndez: tuvo que jugar casi todo el partido como delantero. Un buen cabezazo y una chilena que no hubiese valido. Peleón con los centrales rivales.

(5) Franco Cervi: poca claridad en la finalización de sus jugadas. Se medía a un lateral con muy poco ritmo de competición como Piccini y no lo aprovechó. Dejó algún detalle de buen jugador pero el Valencia no es un 2º RFEF.

(8) Iago Aspas: jugó un cuarto de hora y le dio tiempo a marcar un golazo. Bicicleta hacia fuera y disparo cruzado al segundo palo. Pudo dedicar el gol a su hijo recién nacido y se lesionó. Sustituido por Tapia.

(6) Santi Mina: tuvo las mejores ocasiones del encuentro tras la lesión de Aspas. Le puso sus habituales ganas y empuje hasta el pitido final.

(6) Renato Tapia: mucho trabajo en la medular. Correcto en la distribución y notable en la recuperación.

(4) Augusto Solari: buscó darle profundidad al costado derecho. Puso tres centros de poco peligro, entró poco en juego.

(5) Nolito: entró poco en juego. No le dio más mordiente a su banda.

(-) Jeison Murillo: entró por Araújo en el tramo final.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cabral Feira

    Yo no sé que vio el comentarista en Brais para ponerle más que un 3, creo que está sobrevalorado

  2. jose manuel Fernández Domínguez..

    El celta tiene que cambiar esa forma de jugar desde atrás.solo nos trae disgustos,la banda que trajo el entrenador no valen ni para jugar en segunda.asi no vamos a ninguna parte.estoy muy cabreado por que todos los partidos son iguales.el chacho no come el turrón en vigo.sempre celta.

  3. jose manuel Fernández Domínguez.

    El celta tiene que cambiar esa forma de jugar desde atrás.solo nos trae disgustos,la banda que trajo el entrenador no valen ni para jugar en segunda.asi no vamos a ninguna parte.estoy muy cabreado por que todos los partidos son iguales.el chacho no come el turrón en vigo.sempre celta.

  4. jose manuel

    El celta tiene que cambiar esa forma de jugar desde atrás.solo nos trae disgustos,la banda que trajo el entrenador no valen ni para jugar en segunda.asi no vamos a ninguna parte.estoy muy cabreado por que todos los partidos son iguales.el chacho no come el turrón en vigo.sempre celta.

  5. Josete

    Ya lo he dicho varias veces y creo que no me estoy equivocando. Me parece bien tener jugadores para suplir los puestos de la delantera, o el puesto que sea. Pero no me parece justo haber traído a Matías y haber largado a Iván Villar. Creo que con los dos teníamos más que de sobra. El Chacho sólo quiere traer a los que conoce. Y así lo único que se consigue es despreciar a la cantera. Con esto no quiero decir que los que están sean malos,mis respetos hacia ellos pero a este paso seguimos con más de lo mismo. Una temporada más a sufrir.

  6. @000

    Errores cometemos todos y todos tenemos una mala tarde. Sucede que bajo palos su elocuencia se dispara. Matías Dituro no merece la suplencia por ello, como tampoco la merecía Rubén una vez reintegrado al grupo. En mi opinión, ocurre que el argentino es el clavo al que se aferra Coudet. Todas y cada una de las sugerencias al club, aquellas en que han podido complacerle, dejan mucho que desear. Los Solari, Cervi, Galhardo o el Facu. Todas salvo el portero. Sentarle y dar la alternativa a Rubén, significa perder a ojos de la regencia la escasa credibilidad de la que aún goza. No como técnico sino como director deportivo "en funciones". Rol que contractualmente tiene dueño pero al que en la práctica le han elevado. No digo que, a tenor de sus "éxitos", no merezca el Miñambres que le hayan echado a un lado, digo que de este solapamiento tampoco es que estemos viendo resultados. Cada uno en su casa y Dios en la de todos, sr. Mouriño

  7. Orlando

    Por qué se despidió a Iván y por qué, después de 2 errores gravísimos en 2 partidos sucesivos se mantiene a Matías teniendo a Rubén? Entonces si es así podemos decir que es hora de que Gabri suba al primer equipo y que el Chacho le dé las mismas oportunidades aún fallando que a Matías. Y ya basta de meter a Noliot, que en el pasado era un crack, pero ahora se le ve lento y sin ideas.

  8. Juan

    Brais Méndez: tuvo que jugar casi todo el partido como delantero. Un buen cabezazo y una chilena que no hubiese valido. Peleón con los centrales rivales. Creo que yo he visto otro partido... ¿Brais Jugó?

  9. SL

    Las ganas no son suficientes para ganar. Posesión estéril. Defensa frágil, infantil y vulnerable: 2 regalos = 2 goles (deberían hacérselo mirar). Coudet mantiene un esquema que ya todos reconocen y pierde fuelle, aunque tiene lo que tiene, pero dominar no llega; falta verticalidad y definición. Aspas, un genio. Felicidades por tu nuevo hijo. Gol de mago. Es como el Cid: si no está, las huestes se debilitan y les entra el miedo.Resultado: batalla perdida. Esperemos que la lesión sea leve, por él y por lo que significa. Chicos, esto empieza a complicarse. Oremos.

  10. cheik

    Una banda de acémilas. Coudet agotado.

Cargando