Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Uno a uno: las notas del Celta B ante la Cultural Leonesa

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

El Celta de Vigo B  ha vencido 0-1 a la Cultural Leonesa en el Reino de León. Alfon anotó en el primer minuto a pase de Lauti. Pudieron marcar más goles los celestes pero los palos se interpusieron en los disparos de Alfon y Holsgrove. Con esta victoria el filial alcanza los 22 puntos y se sitúa solo a cuatro de la zona de playoff de ascenso a LaLiga SmartBank. Este es el uno a uno de los celestes.

(6) Gaizka Campos: algunas dudas en un par de balones aéreos. En uno decidió no salir y en otro salió con todo despejando. Evitó el empate a disparo de Solís y detuvo un disparo a bocajarro en el tramo final del encuentro.

(6) Thomas Carrique: un puñal por su costado. Supo guardar su banda ante los ataques de Nahuel y Klinar.

(6) Javi Castro: no tuvo problemas para contener el escaso caudal ofensivo que originó la Cultural. Siempre atento al corte.

(6) Álex Martín: solvente y seguro en cada acción. Dominó el juego aéreo con el que la Cultural buscó el tanto del empate.

(5) Diego Pampín: en la primera mitad pudo subir con cierta asiduidad pero siempre estuvo pendiente de contener al hombre de más nivel de la Cultural, Aarón.

(7) Àlex Carbonell: trabajo incansable en la presión y recuperación. Permitió que Jordan jugase más libre dando equilibrio al juego celeste. Se sumó al ataque con peligro.

(7) Jordan Holsgrove: manejó el encuentro a su antojo. Estrelló un balón en el palo. Cada pelota que tocó generó peligro, jugador de nivel muy superior a la categoría.

(7) Alfon: abrió el marcador tras una gran asistencia de Lauti. Muy activo por banda derecha. Pudo marcar el 0-2 en dos ocasiones, en una el palo evitó el gol.

(6) Javi Gómez: sigue reencontrándose con su mejor nivel jugando pegado a la raya de cal. Creo peligro de forma constante a lo largo de los 70 minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

(6) Gabri Veiga: supo jugar entre líneas para dañar a la zaga leonesa. Se asoció con acierto con sus compañeros de segunda línea. Trabajó en la presión y recuperación.

(7) Lauti: jugadón y asistencia en el 0-1. Supo hace daño a la espalda de los defensas rivales. En su primera titularidad tras la lesión ha dejado claro que debe ser el delantero del filial.

(-) Miguel Rodríguez: trabajo de presión para alejar al rival del área.

(-) Carlos Beitia: dio más empaque a la medular.

(-) Fabrício: entró en los últimos minutos.

(-) Fernando Medrano: salió en el 88' y unos segundos después vio la amarilla.

1 comentario

  1. Juan Carlos Vázquez Chamorro

    Dimisión fulminante de Felipe Llama ares y el director deportivo de la Cultural y Deportiva Leonesa no tienen excusas para seguir en sus puesto
    Son unos auténticos incompetentes

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando