Es Noticia
Uno a uno: las notas del Celta B ante la Cultural Leonesa

Uno a uno: las notas del Celta B ante la Cultural Leonesa

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo B  ha vencido 0-1 a la Cultural Leonesa en el Reino de León. Alfon anotó en el primer minuto a pase de Lauti. Pudieron marcar más goles los celestes pero los palos se interpusieron en los disparos de Alfon y Holsgrove. Con esta victoria el filial alcanza los 22 puntos y se sitúa solo a cuatro de la zona de playoff de ascenso a LaLiga SmartBank. Este es el uno a uno de los celestes.

(6) Gaizka Campos: algunas dudas en un par de balones aéreos. En uno decidió no salir y en otro salió con todo despejando. Evitó el empate a disparo de Solís y detuvo un disparo a bocajarro en el tramo final del encuentro.

(6) Thomas Carrique: un puñal por su costado. Supo guardar su banda ante los ataques de Nahuel y Klinar.

(6) Javi Castro: no tuvo problemas para contener el escaso caudal ofensivo que originó la Cultural. Siempre atento al corte.

(6) Álex Martín: solvente y seguro en cada acción. Dominó el juego aéreo con el que la Cultural buscó el tanto del empate.

(5) Diego Pampín: en la primera mitad pudo subir con cierta asiduidad pero siempre estuvo pendiente de contener al hombre de más nivel de la Cultural, Aarón.

(7) Àlex Carbonell: trabajo incansable en la presión y recuperación. Permitió que Jordan jugase más libre dando equilibrio al juego celeste. Se sumó al ataque con peligro.

(7) Jordan Holsgrove: manejó el encuentro a su antojo. Estrelló un balón en el palo. Cada pelota que tocó generó peligro, jugador de nivel muy superior a la categoría.

(7) Alfon: abrió el marcador tras una gran asistencia de Lauti. Muy activo por banda derecha. Pudo marcar el 0-2 en dos ocasiones, en una el palo evitó el gol.

(6) Javi Gómez: sigue reencontrándose con su mejor nivel jugando pegado a la raya de cal. Creo peligro de forma constante a lo largo de los 70 minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

(6) Gabri Veiga: supo jugar entre líneas para dañar a la zaga leonesa. Se asoció con acierto con sus compañeros de segunda línea. Trabajó en la presión y recuperación.

(7) Lauti: jugadón y asistencia en el 0-1. Supo hace daño a la espalda de los defensas rivales. En su primera titularidad tras la lesión ha dejado claro que debe ser el delantero del filial.

(-) Miguel Rodríguez: trabajo de presión para alejar al rival del área.

(-) Carlos Beitia: dio más empaque a la medular.

(-) Fabrício: entró en los últimos minutos.

(-) Fernando Medrano: salió en el 88' y unos segundos después vio la amarilla.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Carlos Vázquez Chamorro

    Dimisión fulminante de Felipe Llama ares y el director deportivo de la Cultural y Deportiva Leonesa no tienen excusas para seguir en sus puesto Son unos auténticos incompetentes

Cargando