Es Noticia
Franco Cervi, la gran novedad del once titular del Celta

Franco Cervi, la gran novedad del once titular del Celta

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha anunciado el once titular con el que saltará al césped de  Balaídos para medirse al Valencia CF a partir de las 21.00 horas de este domingo. Eduardo Coudet, técnico del equipo celeste, ha decidido que Renato Tapia y Jeison Murillo sigan siendo suplentes por segunda jornada consecutiva. Ambos jugadores siempre han sido titulares cuando han estado en condiciones de jugar hasta la pasada jornada, cuando se quedaron en el banquillo de Mendizorroza ante el Deportivo Alavés. El técnico ha apostado por un equipo con solo una modificación, la entrada de Franco Cervi por Nolito.

Matías Dituro estará escoltado por una defensa de cuatro hombres. Kevin Vázquez y Javi Galán serán los laterales del Celta. El de Nigrán sigue en el once titular por delante de Hugo Mallo, completamente recuperado de una lesión muscular. En el eje de zaga los encargados de detener al rival serán Joseph Aidoo y Néstor Araújo. Jeison Murillo se vuelve a quedar en el banquillo por decisión técnica sin desde que Coudet se hizo cargo del Celta.

Imagen

En mediocampo Fran Beltrán hará de pivote defensivo dejando a Renato Tapia por segunda jornada consecutiva en el banquillo. Denis Suárez será el mediocentro organizador del Celta ante el Alavés. Los problemas existentes entre el jugador y el club, por la marcha de Bugarín al Real Madrid a través de la agencia Intermedia Sport Player, no han influido en la decisión de Eduardo Coudet. El Chacho sigue confiando en el de Salceda de Caselas. Brais Méndez recupera su puesto como volante derecho tras tener que perderse el partido ante el Barcelona mientras que Cervi estará en el volante izquierdo. El argentino es la gran novedad del once titular del Celta ante el Valencia.

Denis Suárez (Foto: RC Celta).
Denis Suárez (Foto: RC Celta).

En ataque Eduardo Coudet sigue confiando en Santi MinaIago Aspas. Los dos atacantes suman han vuelto a marcar en la última jornada de Liga ante el Alavés. Los dos canteranos suman 11 de los 16 goles anotados por el Celta en liga esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando