Es Noticia
Saltan las alarmas en el Celta: baja confirmada ante el Mallorca y lesión a la vista

Saltan las alarmas en el Celta: baja confirmada ante el Mallorca y lesión a la vista

DMQ

Iago Aspas se perderá el próximo partido del Celta de Vigo, en el que se verá las caras con el RCD Mallorca con motivo de la jornada 16 de LaLiga Santander. El delantero moañés veía la quinta amarilla del curso a la hora de celebrar su gol ante el Valencia CF, en la que, además, se lesionaba y pedía rápidamente el cambio. La peor de las noticias para el equipo de Eduardo Coudet, quien ya espera el resultado de las pertinentes pruebas para conocer el alcance de una posible lesión de su principal referencia ofensiva.

Apenas 10 minutos necesitaba el Celta para adelantarse en la visita del Valencia a Balaídos, y lo hacía por medio de Aspas, que definía a las mil maravillas ante un Jasper Cillessen que nada podía hacer. Pero en esa misma acción, el goleador celeste sentía unas molestias en el aductor de su pierna derecha que le obligaban a pedir el cambio, motivo por el que se quitaba la camiseta en la celebración del tanto, para ver así la amarilla y perderse el partido ante de Son Moix. Renato Tapia ingresaba al terreno de juego en su lugar.

Iago Aspas se lesiona en la acción de su gol ante el Valencia (Foto: LaLiga).
Iago Aspas se lesiona en la acción de su gol ante el Valencia (Foto: LaLiga).

Tras el partido, Aspas explicaba lo que había sentido en el momento de la lesión y sus sensaciones. "Ya venía sintiendo unas pequeñas molestias en la zona. En el disparo, al estirar la pierna noté un poco y pensé que me había roto. Se me fue la bola hacia adelante y con el impulso de darle ahí lo noté. No lo sé hasta que hagamos las pruebas el martes, ahí lo sabremos con exactitud".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando