Es Noticia
Coudet: "No cometimos errores sino horrores en los dos goles"

Coudet: "No cometimos errores sino horrores en los dos goles"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, lamentó los dos regalos de su equipo al Valencia. Dos errores que calificó como "horrores" que terminaron con goles de Hugo Duro y Maxi Gómez. El técnico celeste advirtió que si su equipo no cambia de mentalidad les va a "tocar sufrir" toda la temporada. Una vez más el Celta cedió una derrota en Balaídos, la sexta en diez partidos, lo que deja a los vigueses en la parte baja de la clasificación. El Chacho lanzó otro aviso a los suyos: "Nos tiene que doler más perder".

"La explicación hoy es que nos hicimos los goles nosotros, hablando mal y pronto", aseguró Coudet en sala de prensa. El técnico reconoció lo mal que le está yendo al Celta en Balaídos: "Hemos sacado muy pocos puntos en casa, nos cuesta mucho acá, nos cuesta mucho sumar de a tres" por ello cree que "tenemos que salir desde el primer minuto a jugar de otra manera". El Chacho lamentó que tras ponerse por delante en el marcador "no lo defendimos de la manera que lo teníamos que defender".

"No cometimos errores sino horrores en los dos goles, esa es la realidad", aseguró el entrenador celeste. Aunque el Celta intentó reaccionar tras el 1-2 el entrenador demandó que sus jugadores sean "más inteligentes para entender los momentos del partido y lo que pide". "Me parece que nos tenemos que hacer más sólidos a la hora de ponernos por delante para sostener el marcador", apuntó.

Celta-Valencia (Foto: LaLiga)
Celta-Valencia (Foto: LaLiga)

Preguntado por el error de Dituro, el tercero grave en los últimos partidos, el preparador argentino respondió que "no hablo de errores individuales o de apuntar a alguien individualmente" de ahí que no quisiese revelar cómo se encontraba el portero tras su fallo en el gol de Hugo Duro. De ahí que quisiese centrarse en los errores que cometió el equipo como conjunto: "Cada error grave lo pagamos con gol y los estamos cometiendo y los venimos cometiendo desde que arrancó el torneo", recordó.

Eduardo Coudet subrayó que "tiene que doler mucho más perder" y " nos tiene que doler mucho más despegar". "Cuando tenemos situaciones donde podemos dar el salto y donde tenemos que mostrar" el Chacho cree que el equipo debe mostrar "otra actitud a la hora de sacar puntos" y de hacerse fuerte en casa. "L realidad es que si no cambiamos nosotros vamos a sufrir". "Necesitamos cambiar la cabeza, necesitamos querer estar más arriba. Necesitamos mentalizarnos para estar más arriba", señaló el preparador del Celta de Vigo en sala de prensa.

"Hay que cambiar la mentalidad y saber qué es lo que queremos para el futuro porque de esta manera vamos a sufrir . No podemos sacar los puntos que tenemos que sacar en casa. En casa tenemos que ser sólidos. Balaidos siempre fue un lugar donde no querían visitar, y donde era muy duro llevarse puntos. Hoy nos están robando los tres constantemente", lamentó Eduardo Coudet. 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pilo

    Coudet ha tocado fondo por su cabezonería de no salir de su esquema preconcebido, no se puede jugar con un solo pivote, prueba de ello es la tarjeta a Beltrán sólo empezar el partido. Por otro lado, se empeña a sacar a jugadores que no dan el nivel. Lo mejor para el Celta es encontrar a un entrenador de garantías de una vez y que espabile la secretaria técnica.

  2. JM

    EL ERROR LO COMETE USTED SI VE QUE EL SISTEMA NO ESTA DANDO RESULTADO ES HORA DE CAMBIARLO Y AYER CUANDO SE LESIONO ASPAS EL JUGADOR IDONEO ERA BAEZA QUE ES MEDIAPUNTA

Cargando