Es Noticia
Denis Suárez, brutalmente tajante: "Tendremos que luchar por no descender"

Denis Suárez, brutalmente tajante: "Tendremos que luchar por no descender"

DMQ

El Valencia CF aprovechó en Balaídos los errores defensivos del Celta de Vigo para sumar su segunda victoria como visitante esta temporada (1-2), un triunfo que prolonga su racha de cinco jornadas sin perder, al tiempo que reveló los problemas del equipo celeste en ataque cuando perdió por lesión a Iago Aspas. "Hemos tirado el partido", aseguró Denis Suárez al término del mismo.

"Los goles que nos han marcado son errores individuales que nos penalizan mucho. Ya no vale eso de que jugamos muy bien, de que tenemos menos puntos de los que merecemos porque al final tendremos que luchar por no descender", señalaba, tajante, Denis en los micrófonos de Movistar LaLiga.

Koba presiona a Denis Suárez durante el Celta-Valencia (Foto: LaLiga).
Koba presiona a Denis Suárez durante el Celta-Valencia (Foto: LaLiga).

El centrocampista volvió a ser titular en un encuentro en el que el Celta se vio nuevamente superado. Y todo ello pese a ponerse por delante en el marcador por medio de un gol de Aspas, que se lesionaba en la misma acción y tenía que ser sustituido. A partir de entonces, el Valencia dio un paso más y acabó llevándose los tres puntos.

Aunque los de Eduardo Coudet buscaron los tres puntos, y uno de los más activos en ese sentido fue el propio Denis, que tuvo una de las mejores ocasiones de los vigueses con una chilena espectacular dentro del área a la que respondió de forma sublime Jasper Cillessen, probablemente, el gran culpable de que el Celta no lograra el empate gracias a varias paradas de mucho mérito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando